Expresiones

LOS DATOS

-

Lugar: La Fábrica (Urdesa Central, Guayacanes 215). Fecha: Del 26 de noviembre al 7 de diciembre. que se van conociendo a lo largo del encuentro.

Para este viaje creativo, los asistentes se dejarán inspirar por imágenes, palabras, textos y la influencia de Guayaquil, sus memorias y sus historias.

Naturaleza­s Híbridas: Fricciones entre arte y ecologismo es el nombre de la IV edición del encuentro Truequé, residencia artística, que se llevará a cabo del 15 al 24 de febrero de 2019, en Ayampe, provincia de Manabí. Un majestuoso escenario natural donde los artistas involucrad­os debatirán y propondrán, desde el arte, una visión crítica de la naturaleza y la relación con el ser humano. Los procesos de investigac­ión, la diversidad cultural y los estudios sociales son las bases de esta residencia que, en esta ocasión, tiene como curadora a Ana Rosa Valdez, crítica y gestora cultural ecuatorian­a. Los interesado­s pueden conocer los requisitos en www.trueque.work, además de navegar a fondo por ediciones anteriores. Mayor informació­n llamando al 0996-450-022.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador