La Hora Loja

Incendio dentro de vehículo fue controlado

-

Ayer, a las 08:16, mediante llamada a la línea única para emergencia­s 911, se reportó el incendio de un vehículo en las calles Lauro Guerrero y 10 de Agosto.

La dirección está ubicada en el área céntrica de la ciudad de Loja, hasta donde asistió el personal del Cuerpo de Bomberos de Loja, que se encargó de liquidar el fuego.

Según el informe preliminar podría haberse generado por un desperfect­o mecánico; los servidores de la institució­n bomberil realizaron labores de enfriamien­to del vehículo con el objetivo de que pueda ser retirado de la vía.

Los agentes civiles de la Unidad de Control de Tránsito (UCOT) impartiero­n el tránsito vehicular del sector, por motivos del incidente se interrumpi­ó el flujo de automotore­s.

El Centro Operativo Local del ECU-911 reportó que no se registraro­n personas heridas, pero sí cuantiosos daños materiales.

La asistencia oportuna se coordinó mediante apoyo de los funcionari­os de la UCOT y los bomberos, quienes se dirigieron hasta el sector, donde un vehículo permanecía con fuego en su interior.

TOME NOTA

Con personal de la UCOT y Cuerpo de Bomberos de Loja se brindó ayuda en el sector céntrico de Loja.

EL DATO

ECU 911 coordinó atención para incendio de vehículo en Loja.

 ??  ?? HECHO. Se registró un incendio de un vehículo en zona central de Loja.
HECHO. Se registró un incendio de un vehículo en zona central de Loja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador