Cul­mi­nan obra en ca­lle 7 de Oc­tu­bre

La pró­xi­ma se­ma­na se ini­cia­rá con la fun­di­ción de los ban­cos de ce­men­to y sem­bra­do de las plan­tas or­na­men­ta­les.

La Hora Los Rios - - CIUDAD -

QUE­VE­DO • Los tra­ba­jos de cons­truc­ción que se rea­li­zan en va­rios tra­mos de la ca­lle 7 de Oc­tu­bre, cul­mi­na­ron ayer, por lo que per­ma­ne­ce­rá ce­rra­da por 48 ho­ras, es de­cir, el domingo se la aper­tu­ra­rá al trán­si­to vehi­cu­lar. Así se in­for­mó des­de la Di­rec­ción de Obras Pú­bli­cas Mu­ni­ci­pal.

Con es­to se da­ría por cul­mi­na­do las ace­ras y aque­llas in­ter­sec­cio­nes que fue­ron in­ter­ve­ni­das. Mien­tras que la pró­xi­ma se­ma­na los obre­ros se es­for­za­rán por cul­mi­nar los ban­cos (asien­tos de ce­men­to), pa­ra pos­te­rior­men­te ha­cer el sem­bra­do de los ár­bo­les or­na­men­ta­les que oxi­ge­na­rán di­cha ca­lle prin­ci­pal.

Pa­ra fi­na­les de di­ciem­bre, se- gún Obras Pú­bli­cas, se pre­ten­de avan­zar con la co­lo­ca­ción de las lu­mi­na­rias y los pa­ra­de­ros de bu­ses (ca­se­tas), es­to pre­vio al so­te­rra­do de ca­bles que es­tá pro­gra­ma­do pa­ra ene­ro del año pró­xi­mo.

De­ta­lles

El cie­rre de la ca­lle 7 de Oc­tu­bre, des­de la Cuar­ta has­ta la Sép­ti­ma, ge­ne­ró la mo­les­tia de va­rios ciu­da­da­nos y con­duc­to­res, pues­to que pa­ra ellos fue una gran sor­pre­sa.

“Que­ve­do cuen­ta con dos ca­lles prin­ci­pa­les, en­ton­ces ha­cer es­te ti­po de tra­ba­jos y en el día, no pue­de ser po­si­ble, por­que se for­ma un caos vehi­cu­lar y re­tra­sa los tiem­pos no so­lo de quie­nes vi­vi­mos de la con­duc­ción, sino a quie­nes se di­ri­gen a sus tra­ba­jos o a otros des­ti­nos”, co­men­tó Klé­ber Gon­zá­lez, cho­fer de un ta­xi coope­ra­do.

El di­rec­tor de Obras Pú­bli­cas Mu­ni­ci­pal, Carlos Ba­san­tes, ex­pli­có que so­lo fal­ta­ban re­cons­truir los cru­ces de tres ca­lles y que a más tar­dar el domingo se des­pe­ja­rán los obs­tácu­los y así las per­so­nas y con­duc­to­res po­drán uti­li­zar a sus an­chas la ca­lle 7 de Oc­tu­bre.

“He­mos fun­di­do con ace­le­ran­te, tal cual se hi­zo en la ca­lle Se­gun­da. Es­tos tra­ba­jos son los úl­ti­mos, pe­ro la se­ma­na pró­xi­ma se tra­ta­rá de ubi­car cin­co pa­ra­de­ros, en ca­da dos cua­dras, ade­más se cul­mi­na­rán los lu­ga­res de des­can­so (asien­tos) y la co­lo­ca­ción de las plan­tas”, se­ña­ló Ba­san­tes.

Pa­ra los con­duc­to­res que tran­si­tan has­ta el cen­tro de la ur­be pue­den des­viar­se por la ca­lle Cuar­ta y ave­ni­da Los Ála­mos, re­co­rrer la ca­lle Marcos Quin­ta­na, has­ta sa­lir a la ave­ni­da 12 de Oc­tu­bre.

PA­NO­RA­MA. Los tra­ba­jos ge­ne­ran mo­les­tias a pea­to­nes y con­duc­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.