El ‘Ído­lo’ va con to­do an­te la U. Ca­tó­li­ca

La Hora Los Rios - - CRONOS -

Bar­ce­lo­na lu­cha­rá por lle­gar a la fi­nal del Cam­peo­na­to pa­ra en­fren­tar­se a Li­ga de Qui­to, ya que ac­tual­men­te se co­lo­ca en quin­ta ca­si­lla de la ta­bla, con 27 uni­da­des.

Es­ta se­ma­na tra­ba­ja­ron fuer­te pen­san­do en el pró­xi­mo due­lo de vi­si­ta an­te Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, an­te el cual es­pe­ran sa­car tres pun­tos pa­ra acer­car­se más al li­de­ra­to. Pa­ra es­te en­cuen­tro to­da­vía es­tá en du­da la pre­sen­cia del vo­lan­te y re­fe­ren­te Damián Díaz, quien se re­cu­pe­ra de una le­sión de ro­di­lla y el DT Guillermo Al­ma­da no lo quie­re arries­gar.

Por otra par­te, Mi­chael Arro­yo fue in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te (ro­tu­ra de me­nis­co) y su re­cu­pe­ra­ción tar­da­ría en­tre tres a cin­co se­ma­nas.

Marcos Cai­ce­do des­ta­có que la ‘Cha­to­lei’ tie­ne al go­lea­dor John Ci­fuen­te, con el que se de­be te­ner cui­da­do. “Él es un ju­ga­dor pe­li­gro­so, ade­más Ca­tó­li­ca tie­ne bue­na po­se­sión del es­fé­ri­co y gran­des ata­can­tes, pe­ro no­so­tros va­mos con mu­chas ga­nas y no per­de­mos las es­pe­ran­zas, con­fia­mos en nues­tras con­di­cio­nes pa­ra lle­gar a una fi­nal”, ex­pu­so.

Lo­ca­les

El ca­pi­tán Fa­cun­do Mar­tí­nez re­co­no­ció que se ale­ja­ron de la po­si­bi­li­dad de ga­nar la eta­pa; sin em­bar­go es­pe­ra con­se­guir un cu­po in­ter­na­cio­nal.

“Ha si­do una se­ma­na difícil, con los áni­mos aba­jo por per­der con Eme­lec, te­nía­mos ex­pec­ta­ti­vas, pe­ro las co­sas no sa­lie­ron co­mo que­ría­mos. El fútbol que ve­nía­mos pre­go­nan­do no se pu­do plas­mar, así que de­be­mos apun­tar a un bo­le­to pa­ra co­pa”, fi­na­li­zó. (SJMS).

ES­TA­DIO. Los ca­pi­ta­li­nos ca­ye­ron en Guayaquil an­te Eme­lec, la pa­sa­da fe­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.