Des­gra­cia en la vía a San Juan

Dos per­so­nas fa­lle­cie­ron lue­go de que la mo­to­ci­cle­ta en la que se mo­vi­li­za­ban im­pac­ta­ra con­tra dos ca­mio­nes.

La Hora Los Rios - - POLICIAL -

Al­re­de­dor de las 16:00 de ayer se re­gis­tró un ac­ci­den­te de trán­si­to en la vía San Juan - Pue­blo­vie­jo. Co­mo re­sul­ta­do, dos per­so­nas per­die­ron la vi­da.

Se tra­ta de Eli­za­beth Gu­tié­rrez y Jorge Ma­cías, quie­nes iban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta cuan­do se dio la co­li­sión en la que se vie­ron in­vo­lu­cra­dos dos ca­mio­nes, de los cua­les uno de ellos iba car­ga­do de ba­nano. VÍA. Par­te de la cal­za­da lucía mo­ja­da por el com­bus­ti­ble que se re­gó.

Has­ta el pun­to lle­gó per­so­nal de la Ofi­ci­na de In­ves­ti­ga­ción de Ac­ci­den­tes de Trán­si­to (OIAT) de la Co­mi­sión de Trán­si­to del Ecua­dor (CTE) pa­ra rea­li­zar el le­van­ta­mien­to de la in­for­ma­ción y pos­te­rior­men­te del cuer­po de la fé­mi­na, pues­to que Ma­cías, quien apa­ren­te­men­te con­du­cía la mo­to, lo­gró lle­gar con vi­da has­ta una ca­sa de sa­lud de Ri­caur­te, pe­ro mu­rió al po­co tiem­po de ha­ber si­do in­gre­sa­do.

De­ta­lles

Sin em­bar­go, al fi­nal de la tar­de se con­fir­mó su fa­lle­ci­mien­to, de­bi­do a las se­ve­ras le­sio­nes en to­do su cuer­po, aun­que des­pués del ac­ci­den­te el hom­bre in­ten­tó po­ner­se de pie pe­ro sus pier­nas es­ta­ban des­tro­za­das.

Las víc­ti­mas fue­ron tras­la­da­das has­ta la mor­gue de Babahoyo pa­ra la res­pec­ti­va au­top­sia de ley. Allí los fa­mi­lia­res se rehu­sa­ban en acep­tar lo que ha­bía ocu­rri­do an­te la ra­pi­dez con la que de dio to­do.

Asi­mis­mo, los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos fue­ron lle­va­dos has­ta el pa­tio de retención vehi­cu­lar de la CTE, pa­ra dar con­ti­nui­dad a las in­ves­ti­ga­cio­nes. PÉR­DI­DAS. Las ca­jas de ba­nano que­da­ron es­par­ci­das a un la­do de la ca­rre­te­ra.

SU­CE­SO. Una gran can­ti­dad de per­so­nas se acer­có al lu­gar del ac­ci­den­te. Dos per­so­nas mu­rie­ron.

DA­ÑO. El vehícu­lo que­dó in­ser­vi­ble. Jorge Ma­cías al pa­re­cer con­du­cía la mo­to.

SI­TUA­CIÓN. Uno de los cuer­pos ya­cía iner­te en me­dio de la vía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.