Eme­lec ga­na en Cuen­ca y co­man­da en la ta­bla

La Hora Quito - - Cronos -

Eme­lec hi­zo ano­che un gran par­ti­do en el es­ta­dio ‘Ale­jan­dro Se­rrano Aguilar’, por la fe­cha 18 del Cam­peo­na­to de Fútbol, y se ad­ju­di­có tres pun­tos de oro pa­ra des­ban­car al lí­der Ma­ca­rá (31).

Gra­cias a un con­vin­cen­te 2-0 so­bre el De­por­ti­vo Cuen­ca, el cam­peón vi­gen­te su­mó 33 pun­tos. Tie­ne gran­des op­cio­nes de ga­nar la eta­pa y ju­gar la fi­nal con Li­ga De­por­ti­va Uni­ver­si­ta­ria.

El pri­mer gol sa­lió de la ban­ca y de la ex­pe­rien­cia de Pe­dro Qui­ñó­nez, a los 82 mi­nu­tos. Un ti­ro libre de al­ta ca­li­dad de­jó he­la­do al por­te­ro mor­la­co.

A cua­tro mi­nu­tos del fi­nal, Ro- ma­rio Cai­ce­do ce­rró la cuen­ta an­te la sor­pre­sa cuen­ca­na.

In­ci­den­cias

El con­jun­to éléc­tri­co´se apo­de­ró de la pe­lo­ta en los pri­me­ros 15 mi­nu­tos, pe­ro de a po­co fue ce­dien­do el jue­go al equi­po ‘co­lo­ra­do’. En va­rias oca­sio­nes, el ‘Ex­pre­so Aus­tral’ es­tu­vo cer­ca de con­cre­tar la aper­tu­ra del mar­ca­dor, pe­ro ca­re­ció de efec­ti­vi­dad.

Pun­tos cla­ves

Es­tos tres pun­tos pue­den ser cla­ve pa­ra las as­pi­ra­cio­nes de la es­cua­dra gua­ya­qui­le­ña. El Cuen­ca, por su par­te, per­ma­ne­ce re­le­ga­do en los úl­ti­mos lu­ga­res. (SE)

PAR­TI­DO.Un in­ten­so en­cuen­tro se ju­gó ano­che en el es­ta­dio ‘Ale­jan­dro Se­rrano Aguilar’. El ‘Ba­llet Azul’, nue­vo lí­der, es­pe­ra el par­ti­do que jue­ga hoy Ma­ca­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.