Pi­den jus­ti­cia por Riadh

La Hora Quito - - Policial -

Ha pa­sa­do un mes des­de el ha­llaz­go del cuer­po sin vi­da de Be­lesh Riadh, un ira­quí de 55 años, quien te­nía un co­no­ci­do pues­to de sha­war­mas en la in­ter­sec­ción de las ave­ni­das Re­pú­bli­ca de El Sal­va­dor y De los Shy­ris, en el nor­te de Qui­to.

El aho­ra oc­ci­so fue en­con­tra­do en es­ta­do de des­com­po­si­ción la tar­de del 12 de oc­tu­bre de 2018, en un ca­nal de rie­go de Pu­su­quí, en el no­roc­ci­den­te de Qui­to.

Tras el lla­ma­do de los mo­ra­do­res de la zo­na, miem­bros de Cri­mi­na­lís­ti­ca abrie­ron la ma­le­ta que con­te­nía un car­tón don­de re­po­sa­ba el cuer­po iner­te.

Sus ex­tre­mi­da­des su­per­io- res es­ta­ban ata­das, su ca­be­za en­vuel­ta en fun­das con he­ri­das cor­tan­tes al ni­vel del crá­neo, tal co­mo ma­ni­fes­tó la Di­rec­ción Na­cio­nal de De­li­tos con­tra la Vi­da, Muer­tes Vio­len­tas, Des­apa­ri­cio­nes, Ex­tor­sión y Se­cues­tro (Di­na­sed).

El cuer­po es­ta­ba en es­ta­do de des­com­po­si­ción, pues el cri­men ha­bría ocu­rri­do en­tre 8 y 15 días an­tes del fa­tal ha­llaz­go.

A un mes del si­nies­tro, quie­nes fre­cuen­ta­ban el lu­gar, así co­mo más ciu­da­da­nos, mos­tra­ron su ma­les­tar an­te el he­cho en las re­des so­cia­les, don­de pi­den jus­ti­cia y mo­ti­van a las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes a que es­cla­rez­can el ca­so. (DLH)

LO­CAL.El víc­ti­ma era co­no­ci­da por sus sha­war­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.