La pin­to­res­ca ca­sa de 35 mi­llo­nes

La Hora Quito - - Curioso -

Una lla­ma­ti­va ca­sa dis­tri­bui­da en dos edi­fi­cios y co­nec­ta­da por una pa­sa­re­la flo­tan­te en Tri­be­ca, uno de los ba­rrios más se­lec­tos de Nue­va York, es­tá a la ven­ta por 35 mi­llo­nes de dó­la­res, una cuan­tio­sa re­ba­ja de 15 mi­llo­nes tras más de dos años en bus­ca de nue­vo due­ño, in­for­ma­ron hoy me­dios lo­ca­les.

Se tra­ta de una vi­vien­da de la­dri­llo tí­pi­ca de la ciu­dad, co­no­ci­da co­mo ‘town­hou­se’, de tres pi­sos, uni­da a un apar­ta­men­to de una ha­bi­ta­ción en el edi­fi­cio de en­fren­te a tra­vés de una pa­sa­re­la flo­tan­te, con lo que se su­man en to­tal unos 800 me­tros cua­dra­dos de es­pa­cio, re­co­ge el por­tal es­pe­cia­li­za­do Man­sion Glo­bal.

Cons­trui­da en Jay Street a prin­ci­pios del si­glo XX, la ca­sa era un cen­tro pa­ra am­bu­lan­cias -a caballo- del Hos­pi­tal de Nue­va York y la pa­sa­re­la per­mi­tía a los pa­cien­tes tras­la­dar­se al res­to del cen­tro sa­ni­ta­rio, que es­ta­ba en el edi­fi­cio de en­fren­te.

De acuer­do al me­dio, la do­ble vi­vien­da es pro­pie­dad del di­se­ña­dor ser­bio Zo­ran La­di­cor­bic des­de 1985 y sa­lió al mer­ca­do en 2016 por 50 mi­llo­nes. Tras un par de años en bus­ca de due­ño, aho­ra es­tá a la ven­ta por 15 mi­llo­nes me­nos.

EFE

COS­TO.Es­tá ubi­ca­da en un lu­jo­so ba­rrio de Nue­va York. (Ín­di­cePr)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.