Win­dows 10

El nue­vo sis­te­ma ope­ra­ti­vo de Mi­cro­soft

La Red - - Noticias -

El lan­za­mien­to es muy am­bi­cio­so: Mi­cro­soft, que ocu­pa con Win­dows el 90% del mercado, quie­re al­can­zar los 1.000 mi­llo­nes de usua­rios de su sis­te­ma ope­ra­ti­vo en compu­tado­ras de aquí al 2017.

Win­dows 10 fun­cio­na­rá en compu­tado­ras, ta­ble­tas y mó­vi­les y es­ta­rá dis­po­ni­ble co­mo una ac­tua­li­za­ción gra­tui­ta pa­ra los usua­rios de Win­dows 7, Win­dows 8.1 y Win­dows Pho­ne 8.1.

Una vez en el mercado, Mi­cro­soft em­pe­za­rá a en­viar no­ti­fi­ca­cio­nes en las que avi­sa­rá que la ac­tua­li­za­ción es­tá dis­po­ni­ble, pe­ro aun­que al­gu­nas lle­ga­rán muy pron­to, la pro­pia em­pre­sa avi­sa en su pá­gi­na web que "otras pue­den tar­dar se­ma­nas o me­ses"

Los pri­me­ros en re­ci­bir­la se­rán los usua­rios de Win­dows 7 y 8.1 que la ha­yan re­ser­va­do. Win­dows 10 es­ta­rá dis­po­ni­ble en sie­te ver­sio­nes, en­tre ellas la Mó­vil, Ho­gar, Em­pre­sa y Pro­fe­sio­nal. La ver­sión Ho­me cos­ta­rá US$119 y la pro­fe­sio­nal US$199.

La fe­cha de lan­za­mien­to es el 29 de ju­lio de 2015, pe­ro no es­ta­rá in­me­dia­ta­men­te dis­po­ni­ble pa­ra to­do el mun­do a par­tir de ese día. El mun­do de la tec­no­lo­gía vi­vi­rá es­te miér­co­les 29 de ju­lio un acon­te­ci­mien­to im­por­tan­te: Mi­cro­soft lan­za Win­dows 10, un nue­vo sis­te­ma ope­ra­ti­vo que com­pe­ti­rá con El Ca­pi­tán, la úl­ti­ma ver­sión de Mac OS X que sal­drá es­te oto­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.