An­cla­je de ven­ta­nas en el es­cri­to­rio

Dos nue­vas fun­cio­nes con las que Win­dows 10 ha con­se­gui­do me­jo­rar to­da­vía más la ges­tión de las ven­ta­nas en el es­cri­to­rio y por lo tan­to la mul­ti­ta­rea.

La Red - - Noticias -

Con Win­dows 7 lle­ga­ron los ges­tos al es­cri­to­rio que mu­chos usua­rios he­mos apren­di­do con el tiem­po de­bi­do a su gran uti­li­dad, en­tre ellos, la po­si­bi­li­dad de ma­xi­mi­zar una ven­ta­na con só­lo des­pla­zar­la ha­cia la par­te su­pe­rior del es­cri­to­rio, o re­es­ca­lar­la a la mi­tad de la pan­ta­lla con mo­ver­la ha­cia uno de los la­dos. Es­tos ges­tos se man­tu­vie­ron con Win­dows 8, pe­ro en Win­dows 10 se

A par­tir de aho­ra en Win­dows 10, si mo­ve­mos una apli­ca­ción ha­cia uno de los la­te­ra­les no só­lo se re­es­ca­la­rá pa­ra ocu­par la mi­tad de la pan­ta­lla co­mo ya ocu­rría an­te­rior­men­te, sino que ade­más el sis­te­ma nos su­ge­ri­rá qué otras apli­ca­cio­nes de las que es­tén eje­cu­tán­do­se pue­den tam­bién co­lo­car­se en la otra mi­tad de nues­tro es­cri­to­rio.

Un de­ta­lle cu­rio­so y útil, ya que al es­ca­lar una apli­ca­ción en un la­do de la pan­ta­lla, es por­que ge­ne­ral­men­te que­re­mos co­lo­car otra en el la­do con­ti­guo. De igual ma­ne­ra, se ha aña­di­do otro ges­to en Win­dows 10 que per­mi­te lle­var una apli­ca­ción a la una de las es­qui­nas y que de es­ta for­ma se re­es­ca­le pa­ra ocu­par un cuar­to de la pan­ta­lla, pu­dien­do así co­lo­car has­ta 4 apli­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.