So­por­te de es­cri­to­rios múl­ti­ples

La Red - - Noticias -

El ac­ce­so a es­ta fun­ción tam­bién se pue­den rea­li­zar me­dian­te los ac­ce­sos di­rec­tos des­de el te­cla­do. De es­te mo­do, si pul­sa­mos WIN+TAB ac­ce­de­re­mos a la ges­tión de los es­cri­to­rios y si que­re­mos cam­biar de un es­cri­to­rio a otro po­de­mos ha­cer­lo con la com­bi­na­ción de te­clas WIN+CTRL+FLE­CHA (iz­quier­da o de­re­cha). En ese ca­so po­dréis ver una ani­ma­ción la­te­ral pa­ra in­di­car que se es­tá cam­bian­do de es­cri­to­rio, al es­ti­lo de otros es­cri­to­rios ti­po Li­nux u otras apli­ca­cio­nes con es­ta fi­na­li­dad.

Por fin lle­gan, y de for­ma na­ti­va, los es­cri­to­rios vir­tua­les al sis­te­ma Win­dows. Pa­ra los aman­tes de la or­ga­ni­za­ción que hu­yen de ba­rras de ta­reas sa­tu­ra­das de apli­ca­cio­nes, pue­den fi­nal­men­te cam­biar en­tre es­cri­to­rios sus pro­gra­mas sin ne­ce­si­dad de nin­gún otro pro­gra­ma que emu­le di­cha fun­ción.

Pa­ra mo­ver­se en­tre ca­da uno de los es­cri­to­rios dis­po­ni­bles, bas­ta­rá con pul­sar so­bre el bo­tón de la ba­rra de ta­reas que se ha­lla al la­do del bus­ca­dor Cor­ta­na o la ba­rra de bús­que­da. Su lan­za­mien­to co­mo véis es sen­ci­llo, nos per­mi­te cam­biar en­tre es­cri­to­rios, en­tre apli­ca­cio­nes y nos per­mi­te aña­dir más es­cri­to­rios o eli­mi­nar aque­llos que no desee­mos con so­lo pul­sar so­bre el bo­tón X.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.