El adiós del Ba­rça pa­ra Ti­to Vi­la­no­va

Unas 53.000 per­so­nas se des­pi­die­ron del exDT en el Camp Nou

Metro Ecuador (Guayaquil) - - SPORTS - ME­TRO

Mil e s d e ciu­da­da­nos, mu­chos de ellos se­gui­do­res de FC Bar­ce­lo­na, acu­die­ron a la sa­la de con­do­len­cias ha­bi­li­ta­da en la tri­bu­na del Camp Nou pa­ra ren­dir ho­me­na­je a Ti­to Vi­la­no­va, el exen­tre­na­dor azul­gra­na que mu­rió el pa­sa­do vier­nes víc­ti­ma del cán­cer que pa­de­cía.

El fu­ne­ral por el exen­tre­na­dor bar­ce­lo­nis­ta se ofi­ció en la más es­tric­ta in­ti­mi­dad, por ex­pre­so de­seo de la fa­mi­lia, y pos­te­rior­men­te fue in­ci­ne­ra­do.

La plan­ti­lla, el cuer­po téc­ni­co y l os miem­bros del equi­po di­rec­ti­vo del club fue­ron a mos­trar sus res­pe­tos al téc­ni­co. Vi­si­ble­men­te emo­cio­na­dos, los ju­ga­do­res lle­ga­ron pa­ra ho­me­na­jear a Ti­to con un lar­go si­len­cio an­te una gran ima­gen co­lo­ca­da en la sa­la.

Car­les Pu­yol, que com­par­tió ves­tua­rio con Vi­la­no­va du­ran­te cin­co años, se mos­tró muy afec­ta­do por su muer­te y re­sal­tó que “nos de­ja una per­so­na muy gran­de, ín­te­gra, un ejem­plo has­ta el úl­ti­mo día, que ha lu­cha­do has­ta el fi­nal, que nun­ca ba­jó los bra­zos”.

El ca­pi­tán azul­gra­na afir­mó an­te las cá­ma­ras de Ba­rça TV que és­te es un “mo­men­to muy com­pli­ca­do pa­ra el ves­tua­rio”. “He­mos in­ten­ta­do ayu­dar­le en to­do lo que he­mos po­di­do, aho­ra lo que to­ca es es­tar al la­do de su fa­mi­lia”, la­men­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.