McCart­ney, en vi­vo

Paul McCart­ney, le­yen­da mu­si­cal, se pre­sen­ta es­ta no­che en el es­ta­dio Ca­sa Blan­ca de Qui­to El ar­tis­ta in­glés brin­da­rá un re­ci­tal don­de se es­pe­ra a 37 mil fans

Metro Ecuador (Guayaquil) - - ESPECTÁCULOS - ME­TRO

Los or­ga­ni­za­do­res de es­te sen­sa­cio­nal show, el úni­co que brin­da­rá el ex­Beatle en Ecua­dor, ma­ni­fes­ta­ron que Sir Paul McCart­ney lle­gó ano­che a la capital pa­ra su re­ci­tal.

Ha ge­ne­ra­do t a nta ex­pec­ta­ti­va en­tre sus mi­les de se­gui­do­res na­cio­na­les, quie­nes ago­ta­ron los bo­le­tos pa­ra red car­pet cen­tral, la lo­ca­li­dad más cos­to­sa, ape­nas sa­lie­ron a la venta.

Paul McCart­ney, quien rea­li­za la gi­ra Ou­tThe­re, que ini­ció el 4 de ma­yo del 2013, en su pa­so por Su­da­mé­ri­ca, ha ofre­ci­do no­ta­bles pre­sen­ta­cio­nes en Uru­guay, Chi­le y Pe­rú, el úl­ti­mo sá­ba­do en un aba­rro­ta­do Es­ta­dio Na­cio­nal, el que fue su se­gun­do con­cier­to en Lima en dos años.

Allá ofre­ció pe­que­ños homenajes a sus se­res más que­ri­dos. Le de­di­có My Va­len­ti­ne (te­ma del dis­co Kis­se­sont­heBot­tom que lan­zó en el 2012) a Nancy She­vell, su ac­tual es­po­sa, y May­beI’mA­ma­zed a Lin­da, su fa­lle­ci­do pri­mer gran amor.

Pe­ro t am­bién se dio tiem­po pa­ra re­cor­dar a otros dos gran­des mú­si­cos, sus com­pa­ñe­ros en Lo­sBeatles: John Len­non y Geor­ge Ha­rri­son. Al pri­me­ro le de­di­có He­reTo­day, can­ción que es­cri­bió pre­ci­sa­men­te dos años des­pués de su muer­te, y a Geor­ge So­met­hing. Ade­más de los in­fal­ta­bles re­pa­sos a su eta­pa co­mo Beatle y con los Wings, Paul to­có te­mas de “New” su ál­bum lan­za­do es­te año. Ya pa­ra el cie­rre del con­cier­to en Lima, Paul, arran­có las ri­sas al de­cir­les a to­dos en español: “Aho­ra sí ya me ya me qui­to”. Hoy se­rá la es­pe­ra­da no­che.

AGEN­CIA

Paul can­ta es­ta no­che en el es­ta­dio Ca­sa Blan­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.