Bahías aten­de­rán la no­che de fin de año

El sec­tor de las Bahías aten­de­rán has­ta la no­che del 31 de di­ciem­bre La ATM im­pi­de in­gre­so de bu­ses por ca­lle Co­lón pa­ra evi­tar el trá­fi­co

Metro Ecuador (Guayaquil) - - PORTADA - ME­TRO

La ac­ti­vi­dad co­mer­cial se in­ten­si­fi­ca en el sec­tor de las Bahías y cas­co co­mer­cial de la ciu­dad, ubi­ca­do en el cen­tro de Gua­ya­quil, a po­cos días de que fi­na­li­ce el 2015.

Pa­ra per­mi­tir que la ac­ti­vi­dad co­mer­cial pro­pia del fin de año se reali­ce con nor­ma­li­dad, la Au­to­ri­dad de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal (ATM) im­ple­men­tó al­gu­nos cam­bios en la cir­cu­la­ción vehi­cu­lar, vi­gen­tes has­ta el 31 de di­ciem­bre.

Así por ejem­plo, la ca­lle Co­lón fue ce­rra­da al pa­so de las lí­neas de trans­por­te pú­bli­co con­vir­tién­do­se es­ta vía en uni­di­rec­cio­nal pa­ra los vehícu­los li­via­nos que cir­cu­lan de Es­te a Oes­te, des­de Gar­cía Avi­lés has­ta el ma­le­cón Si­món Bo­lí­var.

Pa­ra man­te­ner el or­den vehi­cu­lar y evi­tar con­ges­tio­na­mien­to dis­pu­so que los co­lec­ti­vos que in­gre­sa­ban por la ca­lle Gar­cía Avi­lés, de nor­te a sur, con­ti­núen has­ta la ca­lle Huan­ca­vil­ca pa­ra lue­go gi­rar a la de­re­cha y se­guir por la ca­lle Gua­ran­da ha­cia el sur.

Otra de las me­di­das es que las uni­da­des de trans­por­te pú­bli­co que rea­li­zan sus re­co­rri­dos, de sur a nor­te, por la ca­lle Chim­bo­ra­zo, al lle­gar a la ca­lle Francisco de Mar­cos sean des­via­dos en sen­ti­do Es­te – Oes­te has­ta la ca­lle Ru­mi­cha­ca pa­ra con­ti­nuar su re­co­rri­do.

COR­TE­SÍA

Los co­mer­cian­tes aten­de­rán has­ta ho­ras an­tes del año nue­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.