Gas­ta­ría $1 mi­llón en ci­ru­gía

La rei­na del ta­bloi­de Kim Kar­das­hian es­ta­ría por ha­cer­se una mi­llo­na­ria ci­ru­gía pa­ra cam­biar su cuer­po Pe­cho, tra­se­ro, na­riz y bo­ca, en­tre las par­tes del cuer­po que se ha re­to­ca­do

Metro Ecuador (Guayaquil) - - PORTADA - ME­TRO ME­TRO

Des­pués de ha­ber subido al­gu­nos ki­los por el em­ba­ra­zo, Kim Kar­das­hian es­ta­ría por ha­cer­se una mi­llo­na­ria ci­ru­gía plás­ti­ca, se­gún pu­bli­ca Li­fe & Sty­le.

La fuen­te que ci­ta la re­vis­ta di­jo que es­ta ope­ra­ción le cos­ta­rá un mi­llón de dó­la­res, en don­de le au­men­ta­rán el bus­to, le ha­rán una li­po, ade­más de otros arre­glos en los bra­zos, ca­de­ras y pier­nas, que no le gus­tan mu­cho aho­ra que fue ma­má.

Es­ta no es la pri­me­ra vez que Kim K. le con­fía a una per­so­na que no es­tá fe­liz con su cuer­po, pe­ro tam- bién es cier­to que en va­rias oca­sio­nes ha des­men­ti­do ru­mo­res re­la­cio­na­dos con su fi­gu­ra, ade­más, nun­ca ha anun­cia­do ofi­cial­men­te la prác­ti­ca de al­gu­na ci­ru­gía plás­ti­ca aun­que sí ha re­co­no­ci­do que no tie­ne na­da con­tra ello.

La úni­ca ci­ru­gía que la di­va ha ad­mi­ti­do es la de­pi­la­ción con lá­ser que hi­zo en su fren­te ex­ce­si­va­men­te ve­llu­da ha­ce años. Al pa­re­cer Kim no ha acu­di­do a ci­ru­gías co­mo una li­po­suc­ción, ya que la ma­dre de Kan­ye West mu­rió a cau­sa de un pro­ce­di­mien­to es­té­ti­co fa­lli­do. do por un ta­bloi­de en Es­ta­dos Uni­dos, al gra­do de can­ce­lar su com­pro­mi­so.

Al pa­re­cer, Pat­tin­son ha es­ta­do sa­lien­do con mu­chos ami­gos mu­tuos que cons­tan­te­men­te le re­cuer­dan lo fe­liz que era con Kris­ten, que lo en­ga­ñó con el di­rec­tor Ru­pert San­ders du­ran­te el ro­da­je de 'Blan­ca Nie­ves y el Ca­za­dor'.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.