Bie­ler res­pon­dió a Es­te­ban Paz

Metro Ecuador (Guayaquil) - - PORTADA -

Con una car­ta pu­bli­ca­da en Twit­ter el ju­ga­dor Clau­dio Bie­ler res­pon­dió las crí­ti­cas que le reali­zó Es­te­ban Paz, por su­pues­ta­men­te no cum­plir su pa­la­bra de re­gre­sar a Li­ga de Qui­to es­ta tem­po­ra­da. El es­ta­dio Cap­well re­ci­bi­rá hoy des­de las 16:00 una nue­va edi­ción del Clá­si­co del As­ti­lle­ro la mis­ma que ten­drá un sa­bor a una ver­da­de­ra fi­nal, pues am­bos equi­pos pe­lean por el pri­mer lu­gar de la ta­bla de po­si­cio­nes.

El equi­po ama­ri­llo re­cu­pe­ra pa­ra es­te co­te­jo a dos de sus hom­bres más im­por­tan­tes: Da­mián Díaz y Ma­tías Oyo­la, el pri­me­ro cum­plió la san­ción de cua­tro par­ti­dos y el se­gun­do su­peró la le­sión que lo ale­jó de los úl­ti­mos dos en­cuen­tros.

En Eme­lec, el téc­ni­co Arias da­rá la ti­tu­la­ri­dad a Fer­nan­do Gai­bor, quien ha­bía si­do re­le­ga­do a la su­plen­cia y vol­ve­rá a con­fiar en Cris­tian Guan­ca des­de el arran­que. El due­lo tác­ti­co en­tre Arias y Al­ma­da pro­po­ne es­ti­los si­mi­la­res en cuan­do a la in­ten­ción de sa­lir a ju­gar con pre­sión al­ta y mu­cha ve­lo­ci­dad en el con­tra­gol­pe, por lo que se es­pe­ra un jue­go emo­cio­nan­te en­tre los dos me­jo­res equi­pos del cam­peo­na­to.

Un triun­fo de Bar­ce­lo­na am­plia­ría a seis la ven­ta­ja que tie­ne en la ta­bla de po­si­cio­nes y lo co­lo­ca­ría en la ru­ta del tí­tu­lo 15 en su his­to­rial.

En la tien­da ama­ri­lla hay mo­ti­va­ción pa­ra es­te jue­go, Mar­cos Cai­ce­do se­ña­ló que los bar­ce­lo­nis­tas irán con mu­cha hu­mil­dad al es­ta­dio del eterno ri­val.

“Va­mos a tra­tar de pen­sar en el par­ti­do que es muy im­por­tan­te, es una fies­ta, tra­ta­re­mos de sa­car los tres pun­tos pa­ra se­guir pe­lean­do, va­mos a ir con mu­cha hu­mil­dad al es­ta­dio Cap­well, di­jo Cai­ce­do.

Del la­do azul, el vo­lan­te Fer­nan­do Gai­bor se­ña­ló: “hoy por hoy en el clá­si­co se jue­ga el or­gu­llo y el pres­ti­gio de ga­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.