Fe­li­ci­ta­do por su exe­qui­po

Metro Ecuador (Guayaquil) - - PORTADA -

En­ner Va­len­cia, vo­lan­te de la se­lec­ción ecua­to­ria­na fue fe­li­ci­ta­do por su exe­qui­po el West Ham de In­gla­te­rra, por el na­ci­mien­to de su hi­ja An­na­lia.

El club lo hizo vía Twit­ter Ecua­dor in­ten­ta­rá ma­ña­na cor­tar una ra­cha ne­ga­ti­va en Uru­guay, don­de nun­ca ha po­di­do ga­nar.

En las 9 oca­sio­nes en que la se­lec­ción na­cio­nal ha vi­si­ta­do el Cen­te­na­rio de Mon­te­vi­deo ha re­gis­tra­do 6 de­rro­tas y tres em­pa­tes.

Las úl­ti­mas dos oca­sio­nes en que los ecua­to­ria­nos ju­ga­ron en di­cho es­ce­na­rio de­por­ti­vo ob­tu­vie­ron sen­dos em­pa­tes. Rum­bo a Su­dá­fri­ca 2010 el re­sul­ta­do fue ce­ro a ce­ro, mien­tras que de ca­ra a Bra­sil 2014 el re­sul­ta­do fue em­pa­te a uno.

En la ac­tual Eli­mi­na­to­ria los Cha­rrúas no han ce­di­do un so­lo pun­to en el es­ta­dio Cen­te­na­rio, lo cual au­men­ta la con­fian­za de los lo­ca­les en que­dar­se con los tres pun­tos.

En el plano fut­bo­lís­ti­co, el equi­po na­cio­nal se com­ple­tó en el pro­pio Uru­guay con el arri­bo de Fe­li­pe Cai­ce­do.

Otra bue­na no­ti­cia para el Ecua­dor fue que Mar­cos Cai­ce­do pu­do arre­glar sus pro­ble­mas le­ga­les y via­jó para su­mar­se a la de­le­ga­ción tri­co­lor.

El equi­po na­cio­nal rea- li­zó ayer su úni­ca prác­ti­ca fut­bo­lís­ti­ca con la plan­ti­lla com­ple­ta en el Com­ple­jo De­por­ti­vo Ju­ve­nil Eduardo Ar­sua­ga, pro­pie­dad del club De­fen­sor Spor­ting.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.