F1: Ni­co Ros­berg ase­gu­ra que no sien­te más pre­sión que la nor­mal

Metro Ecuador (Guayaquil) - - PORTADA -

El ale­mán Ni­co Ros­berg (Mer­ce­des) di­jo que no sien­te “más pre­sión de la nor­mal” an­te el Gran Pre­mio de Bra­sil, que se ce­le­bra es­te fin de se­ma­na, a pe­sar de que una vic­to­ria le da­ría el pri­mer tí­tu­lo mundial de su ca­rre­ra.

“Ten­go mu­cha más ex­pe­rien­cia en la lu­cha por el cam­peo­na­to”, ase­gu­ró Ros­berg, en una rue­da de pren­sa en Sao Pau­lo. equi­po Le­wis Ha­mil­ton, tres ve­ces cam­peón mundial, las dos úl­ti­mas en 2014 y 2015, y con quien lu­cha de ma­ne­ra di­rec­ta por el tí­tu­lo de 2016.

A pe­sar de la ri­va­li­dad, Ros­berg des­ta­có que la re­la­ción en­tre am­bos es de “res­pe­to” y “neu­tra por el bien del equi­po”.

“Nos te­ne­mos res­pe­to des­de los 13 años. Ese res­pe­to aún es­tá, hay al­tos

Cau­te­lo­so, el ale­mán, se­gun­do en el Gran Pre­mio de Mé­xi­co, afir­mó que por el mo­men­to no pien­sa en ce­le­bra­cio­nes por­que, se­gún di­jo, “to­do pue­de pa­sar” en la Fór­mu­la 1.

“Ya he­mos vis­to eso tan­tas ve­ces (...) Yo me cen­tro en el mo­men­to. Voy a ha­cer to­do lo que pue­da pa­ra ga­nar y des­pués ya ve­re­mos”, se­ña­ló.

El Gran Pre­mio de Bra­sil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.