CR7 im­pi­de que Ja­mes de­je el Ma­drid

Metro Ecuador (Guayaquil) - - PORTADA -

CR7 fue el res­pon­sa­ble de que Ja­mes Ro­drí­guez no aban­do­na­ra al Real Ma­drid lue­go de ga­nar el tí­tu­lo del Mun­dial de Clu­bes. Entérese. La ru­sa Na­dia Pe­tro­va, que per­ma­ne­cía ale­ja­da de las pis­tas des­de mar­zo de 2014, anun­ció su re­ti­ra­da de­fi­ni­ti­va del te­nis pro­fe­sio­nal po­nien­do fin a una di­la­ta­da ca­rre­ra de 19 años.

En ese tiem­po, la ju­ga­do­ra mos­co­vi­ta con­quis­tó ca­tor­ce tí­tu­los in­di­vi­dua­les y 24 de do­bles, lle­gan­do a al­can­zar el pues­to nú­me­ro tres del rán­king en ma­yo de 2006.

En una car­ta que re­co­ge la pá­gi­na web de la WTA, Na­dia Pe­tro­va ase­gu­ra que ha “de­ci­di­do pa­sar pá­gi­na” al no ha­ber po­di­do re­cu­pe­rar­se ple­na­men­te de una le­sión de ca­de­ra. Pe­se a ello, Pe­tro­va des­ta­có que “su ca­rre­ra ha si­do gran­de” aun­que “ob­via­men­te con al­tos y ba­jos”.

Su tra­yec­to­ria se vio con­di­cio­na­da por los pro­ble­mas fí­si­cos y, tam­bién, por el fa­lle­ci­mien­to de su ma­dre en el año 2013.

“Cuan­do per­dí a mi ma­dre, emo­cio­nal­men­te es­ta­ba echa un lío. Aún por en­ci­ma, es­ta­ba li­dian­do con una le­sión de ca­de­ra que me afec- tó du­ran­te una bue­na par­te del año. To­mé la de­ci­sión de to­mar­me al­gún tiem­po pa­ra mí, pa­ra cu­rar­me fí­si­ca y emo­cio­nal­men­te”, re­cor­dó.

La ru­sa tra­tó de re­to­mar la com­pe­ti­ción en fe­bre­ro de 2014, pe­ro su cuer­po no le res­pon­dió. “Fue do­lo­ro­so por­que me sen­tía inú­til”, la­men­tó la ru­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.