Cai­ro­li su­ma la sép­ti­ma co­ro­na

Metro Ecuador (Guayaquil) - - PORTADA -

El ita­liano An­to­nio Cai­ro­li KTM) ha cer­ti­fi­ca­do en As­sen (Ho­lan­da) su sép­ti­mo tí­tu­lo mun­dial de la ca­te­go­ría rei­na de mo­to­cross (MXGP).

Cai­ro­li fue se­gun­do en la pri­me­ra ca­rre­ra en el GP ho­lan­dés.

Jof­fre Gue­rrón pa­sa sus ho­ras amar­gas en Mé­xi­co. Un por­tal le de­di­ca una no­ta com­ple­ta en la que cri­ti­ca el desem­pe­ño del ju­ga­dor ecua­to­riano que con Li­ga de Qui­to fue ele­gi­do el mejor ju­ga­dor de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, al igual que con Ti­gres.

Jof­fre Gue­rrón, des­de que lle­gó a Pu­mas, no ha mos­tra­do su po­ten­cial y le llue­ven las crí­ti­cas. Des­de que lle­gó a Mé­xi­co, Gue­rrón so­lo mos­tró su po­ten­cial en Ti­gres, pe­ro en Cruz Azul y Pu­mas re­ci­bió crí­ti­cas. El por­tal ESPN de­di­ca fuer­tes crí­ti­cas a ‘ Di­na­mi­ta’ en una no­ta ti­tu­la­da “Jof­fre Gue­rrón, el más fal­so nue­ve”.

A con­ti­nua­ción par­te de la no­ta: “Pu­mas tie­ne un ‘9’ in­ten­so, for­ni­do y en­tre­ga­do, pe­ro la suer­te no le va. Arran­ca ve­loz y cae en fue­ra de lu­gar, dri­bla a dos y pier­de el ba­lón, bus­ca por lo al­to y es an­ti­ci­pa­do. De ma­ta­dor só­lo tie­ne la pin­ta: Es Jof­fre Gue­rrón.

El des­tino le hi­zo tram­pa des­de que de­jó el fút­bol sie­te; pa­só seis me­ses co­mo el rey del barrio y aho­ra su­fre con la mar­ca pe­ga­jo­sa, los com­pa­ñe­ros mejor do­ta­dos y has­ta el ár­bi­tro asis­ten­te, que no en­tien­de su an­sia por ano­tar. Es in­com­pren­di­do.

Jof­fre fir­mó su con­tra­to con el pie iz­quier­do, só­lo así se ex­pli­ca su desa­tino has­ta en el an­dar. Vi­ve en fue­ra de jue­go, co­mo si de otro de­por­te se tra­ta­ra, y llega tar­de a ca­da op­ción que le pu­die­ran en­tre­gar, pe­ro al me­nos es ti­tu­lar. Hoy se le ve en mejor for­ma y no es pa­ra me­nos. Se ha ido la mi­tad de un tor- neo que sa­be a re­van­cha y aun­que per­der el ba­lón sea su es­pe­cia­li­dad, mantiene la dig­ni­dad su­fi­cien­te pa­ra per­se­guir al ad­ver­sa­rio, aun­que tam­po­co en­cuen­tra for­tu­na.

Ti­jua­na fue mu­cha pie­za, co­mo lo ha si­do ca­da ri­val en la Li­ga y cuan­do tu­vo una cla­ra de gol, Gue­rrón de­jó en cla­ro que es un fal­so nue- ve, tan fal­so co­mo el dor­sal que por­ta y el ol­fa­to ano­ta­dor que un día pre­su­mió. Ni en el área chi­ca, al 30’, pu­do lle­nar­se de or­gu­llo. El su­pli­cio só­lo du­ró un tiempo, Jof­fre se fue a la ban­ca y la tribuna aplau­dió el cam­bio. Pu­mas per­dió otra vez y el ‘Di­na­mi­ta’ aún no es­ta­lla”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.