Aca­ba la ra­cha de Ha­mil­ton

Metro Ecuador (Guayaquil) - - PORTADA -

El ho­lan­dés Max Vers­taprs­tap­pen (To­ro Ros­so) ga­nó ayer do­min­go el Gran Pre­mioio de Malasia de Fór­mu­la Uno,o, por de­lan­te del bri­tá­ni­co Le­wi­se­wis Ha­mil­ton (Mer­ce­des) y del aus­tra­liano Da­niel Ric­ciar­doiar­do Red Bull).

El se­lec­cio­na­dor de Ecua­dor, el ar­gen­tino Jor­ge Cé­li­co, ase­gu­ró que el pró­xi­mo jue­ves en San­tia­go la “Tri” bus­ca­rá el triun­fo an­te Chi­le “por­que to­da­vía tie­ne vi­da” y po­si­bi­li­da­des de cla­si­fi­car­se al Mun­dial de Ru­sia 2018.

“Ecua­dor va a bus­car el triun­fo en Chi­le por­que to­da­vía tie­ne vi­da, po­ca vi­da, pe­ro la tie­ne, por lo que hay que apo­yar a es­ta se­lec­ción”, re­sal­tó el téc­ni­co in­te­ri­no en la con­cen­tra­ción de la se­lec­ción en la ca­pi­tal.

Cé­li­co di­jo que an­te Chi­le, Ecua­dor va a “en­ca­rar un par­ti­do en for­ma muy in­te­li­gen­te. Eso no sig­ni­fi­ca que va­mos a sa­lir a ju­gar co­mo lo­cos”, apun­tó

La tor­men­ta desata­da ser oc­ta­vo en la ta­bla de po­si­cio­nes de­ter­mi­nó que mu­chos afi­cio­na­dos y co­men­ta­ris­tas ya den por eli­mi­na­do al equi­po, in­clui­do la ma­yo­ría de los di­rec­ti­vos de la FEF, por lo que Cé­li­co pi­dió “res­pal­do ab­so­lu­to” pa­ra el com­bi­na­do, pues con 20 pun­tos, aun tie­ne op­ción de cla­si­fi­ca­ción.

“Es una eta­pa nue­va que de­be­mos to­dos apo­yar a la se­lec­ción, en­viar esas ener­gías po­si­ti­vas, por­que no me que­da nin­gu­na du­da que los ju­ga­do­res en­tre­ga­rán to­do”, se­ña­ló. “Va a ser im­por­tan­te tras­la­dar­les (a los ju­ga­do­res) lo que uno pien­sa, pe­ro no me ca­be la me­nor du­da que ellos lo ha­rán bien”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.