En los oc­ta­vos­ta­vos la pe­lo­ta tie­ne otros co­lo­res ores

Metro Ecuador (Guayaquil) - - PORTADA -

El Mundial de Ru­sia ha lle­ga­do a las fa­ses de ‘muer­te sú­bi­ta’ (eli­mi­na­ción di­rec­ta) lue­go de 48 par­ti­dos dispu­tados en las 12 ciu­da­des se­de de la ci­ta mun­dia­lis­ta.

Lue­go de la fa­se de gru­pos, la mi­tad de las se­lec­cio­nes que lle­ga­ron a Ru­sia pa­ra dispu­tar la Co­pa del Mun­do han de­bi­do em­pa­car ma­le­tas pa­ra re­gre­sar a sus paí­ses.

A mu­chos hin­chas les due­le que se ha­yan ido ju­ga­do­res es­tre­lla. Uno de ellos es el egip­cio Moha­med Sa­lah que re­gre­sa a Egip­to re­cu­pe­ra­do de su le­sión y con dos go­les a su ha­ber. Otra es­tre- lla que se ha ido es el vo­lan­te crea­ti­vo del Real Ma­drid, el ale­mán Tony Kroos. Él de­ja el mundial jun­to a la se­lec­ción teu­to­na. El de­lan­te­ro del Li­ver­pool, Sa­dio Ma­né, tam­bién sa­le de Ru­sia con su con­jun­to Se­ne­gal. Las tar­je­tas ama­ri­llas fue­ron la pe­sa­di­lla del equi­po afri­cano.

Por úl­ti­mo el pe­ruano Pao­lo Gue­rre­ro, quien lu­chó tan­to por lle­gar a Ru­sia, ya es­tá de re­gre­so en Pe­rú.

OA­di­das, com­pa­ñía en­car­ga­da de di­señar el ba­lón n ofi­cial de la Co­pa del Mun­do, o, pre­sen­tó el ba­lón que se uti­li­za­rá li­za­rá a par­tir de los octavos os de fi­nal del Mundial Ru­sia-2018. 2018. El Tels­tar Met­cha tie­ne ne un di­se­ño ro­jo ví­vi­do ins­pi­ra­do pi­ra­do en los co­lo­res del país s an­fi­trión, así co­mo el ca­lor as­cen­den­te scen­den­te del fút­bol du­ran­te la eta­pa eli­mi­na­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.