Yu­ri Cor­tez es el fo­tó­gra­fo que que­dó atra­pa­do en­tre abra­zos de los croa­tas

Metro Ecuador (Guayaquil) - - PORTADA -

El fo­tó­gra­fo de la AFP, Yu­ri Cor­tez, que­dó atra­pa­do ayer ba­jo una montaña de ju­ga­do­res croa­tas que ce­le­bra­ban el gol de la vic­to­ria por 2-1 an­te Inglaterra que lle­vó a la fi­nal de Ru­sia-2018 con Fran­cia al equi­po bal­cá­ni­co y “ni si­quie­ra se die­ron cuen­ta que es­ta­ba allí se­pul­ta­do”.

Cor­tez re­la­tó que la gra­cio­sa si­tua­ción se pro­du­jo en el Es­ta­dio Luzh­ni­ki de Mos­cú tras el tan­to de Ma­rio Mand­zu­kic en la pró­rro­ga cuan­do los fut­bo­lis­tas ti­tu­la­res y los su­plen­tes bal­cá­ni­cos for­ma­ron una pi­ra hu­ma­na ba­jo la cual que­dó el re­por­te­ro grá­fi­co.

“Es­ta­ban muy fe­li­ces y ni si­quie­ra se per­ca­ta­ron que es­ta­ba ahí aba­jo atra­pa­do”, di­jo Cor­tez, cu­yas imágenes re­co­rrie­ron el mun­do a tra­vés de la trans­mi­sión de la te­le­vi­sión.

Una vez que se die­ron cuen­ta que el fo­tó­gra­fo es­ta­ba aba­jo “me pre­gun­ta­ron có­mo es­ta­ba, uno de ellos re­co­gió los len­tes y otro me dio un be­so”, el de­fen­sa Do­ma­goj Vida.

Cor­tez di­jo que nun­ca ha­bía vi­vi­do una si­tua­ción así al sen­tir esa vi­bra­ción im­pre­sio­nan­te de de­por­tis­tas fe­li­ci­tán­do­se con tal can­ti­dad de emo­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.