Fric­son Era­zo es­tá lis­to pa­ra asu­mir co­man­dan­cia de la de­fen­sa ‘ca­na­ria’

Metro Ecuador (Guayaquil) - - PORTADA -

“Yo es­toy lis­to des­de ayer”. Así, en­tre mues­tras de ale­gría, Frick­son Era­zo de­jó ver a to­dos su sin­ce­ro de­seo por de­bu­tar en la se­gun­da eta­pa del tor­neo na­cio­nal con Bar­ce­lo­na SC, que el do­min­go re­ci­bi­rá a In­de­pen­dien­te del Va­lle.

El za­gue­ro ca­na­rio ya se per­dió las dos pri­me­ras fe­chas de la fa­se al no ha­ber si­do ha­bi­li­ta­do aún por el club, si­tua­ción que es­pe­ra re­sol­ver es­ta se­ma­na, an­tes del pró­xi­mo due­lo en el es­ta­dio Mo­nu­men­tal.

“Es­ta se­ma­na ya de­be es­tar to­do re­suel­to, re­gu­la­ri­za­do”, di­jo el de­fen­sa de 30 años. “Lo que más quie­ro es po­ner­me a las ór­de­nes (del en­tre­na­dor) lo más pron­to po­si­ble”. Era­zo des­ta­có la fuer­za del en­tre­na­mien­to fí­si­co del plan­tel que di­ri­ge el uruguayo Gui­ller­mo Al­ma­da y di­jo que no ha­bía pre­sen­cia­do tal mag­ni­tud en los úl­ti­mos años. Ca­be re­cor­dar que Bar­ce­lo­na SC es pun­te­ro de la se­gun­da eta­pa del tor­neo na­cio­nal y lu­cha por lle­gar a la fi­nal que de­be­ría en­fren­tar a Li­ga (Q).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.