Ar a atro­pe­lló al Real Ma­drid En fút­bol ita­liano

FC Bar­ce­lo­na no ne­ce­si­tó a Lio­nel Mes­si pa­ra dar unas cla­ses de fút­bol al Ma­drid con un es­pec­ta­cu­lar tri­ple­te del ‘pis­to­le­ro’ Suá­rez

Metro Ecuador (Guayaquil) - - SPORT (D) -

El Ba­rça atro­pe­lló al Real Ma­drid con un in­ape­la­ble 5-1 y un tri­ple­te de Luis Suá­rez, con lo que po­ne en la ‘cuer­da flo­ja’ a Ju­len Lo­pe­te­gui y de­ja a los blan­cos a sie­te pun­tos de la ca­be­za.

Fue un clá­si­co bi­po­lar, con un do­mi­nio ab­so­lu­to de los azul­gra­nas en el pri­mer tiem­po (2-0), una bue­na reac­ción en los pri­me­ros 25 mi­nu­tos de la se­gun­da par­te del Real Ma­drid (2-1), pe­ro que de­ci­dió el Ba­rça gra­cias a la ca­li­dad de sus de­lan­te­ros, es­pe­cial­men­te de Suá­rez, que ha to­ma­do las rien­das en ata­que en au­sen­cia de Leo Mes­si, que se ha per­di­do los tres úl­ti­mos par­ti­dos por le­sión.

Y es que en es­ta se­ma­na y con un ca­len­da­rio com­pli­ca­do, el Bar­ce­lo­na sol­ven­tó sus com­pro­mi­sos con un 4-2 an­te el Se­vi­lla, un 2-0 fren­te al In­ter de Mi­lán y el 5-1, ayer.

De sa­li­da, un Bar­ce­lo­na muy se­rio le pa­só por en­ci­ma co­mo un tren a un tris­te Real Ma­drid, sin res­pues­tas, y que nun­ca tu­vo el áni­mo ni los re­cur­sos pa­ra plan­tar­le ca­ra a los azul­gra­nas.

Fia­dos a las con­tras, co­mo si de un equi­po me­nor se tra­ta­ra, el con­jun­to de Lo­pe­te­gui erró el diag­nós­ti­co fren­te a un ri­val que sa­bía a lo que ju­ga­ba, El por­tu­gués Cris­tiano Ro­nal­do firmó un do­ble­te el fin de se­ma­na, con golazo des­de 20 me­tros, pa­ra li­de­rar la re­mon­ta­da de la Ju­ven­tus en el cam­po del Em­po­li (1-2) y per­mi­tir al equi­po tu­ri­nés afian­zar su li­de­ra­to en la Se­rie A ita­lia­na (Pri­me­ra Di­vi­sión). Mien­tras tan­to, el ata­que del Real Ma­drid ex­tra­ña a CR7.

que vol­vió a ser muy in­ten­so y que firmó nue­va­men­te una ac­tua­ción co­ral, co­mo en los dos par­ti­dos an­te­rio­res sal­da­dos con vic­to­rias an­te el Se­vi­lla y el In­ter de Mi­lán. Al fi­nal se vio a un preo­cu­pa­do Lo­pe­te­gui que es­pe­ra te­ner un ‘chan­ce’ más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.