Sa­lud de Jor­ge Glas es es­ta­ble, di­cen mé­di­cos

Metro Ecuador (Guayaquil) - - NOTICIAS (I) -

Édi­son Ra­mos, di­rec­tor téc­ni­co mé­di­co en­car­ga­do del Hos­pi­tal Car­los An­dra­de Ma­rín (HCAM), de­ta­lló que el ex­vi­ce­pre­si­den­te Jor­ge Glas, in­gre­só a la 01h30 de la ma­dru­ga­da de ayer, lue­go de que uno de los doc­to­res que lo aten­dió en La­ta­cun­ga con­si­de­ra­ra opor­tuno, por pre­cau­ción y se­gu­ri­dad, su tras­la­do has­ta la ca­pi­tal.

Se­ña­ló que su con­di­ción es es­ta­ble, que es­tá sien­do va­lo­ra­do nu­tri­cio­nal­men­te y que su des­hi­dra­ta­ción par­cial ya fue co­rre­gi­da con ad­mi­nis­tra­ción de lí­qui­dos vía in­tra­ve­no­sa. Ade­más, in­for­mó que los re­sul­ta­dos de los exá­me­nes que se le prac­ti­ca­ron los de­ja tran­qui­los.

Sin em­bar­go, cer­ca­nos a Glas in­for­ma­ron tam­bién ayer que han pe­di­do a la

ONU que in­ter­ce­da pa­ra que la jus­ti­cia dis­pon­ga su regreso a la cár­cel de Qui­to en la que es­ta­ba re­clui­do des­de ha­ce más de un año, an­tes de ser lle­va­do a una de La­ta­cun­ga.

FO­TO: EFE

El di­rec­tor téc­ni­co mé­di­co del Hos­pi­tal Car­los An­dra­de Ma­rín, Édi­son Ra­mos (c), ofre­ció una rue­da de pren­sa pa­ra in­for­mar el es­ta­do de sa­lud de Glas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.