La tec­no­lo­gía

MÁS AVAN­ZA­DA EN SIS­TE­MA DE DRE­NA­JE

Mundo Constructor - - Publirreportaje -

Tu­be­rías co­rru­ga­das de HDPE

Ti­gre-ads na­ce en agos­to del 2009, a raíz de la con­so­li­da­ción de una alian­za es­tra­té­gi­ca en­tre ADS y Ti­gre, em­pre­sas lí­de­res en la fa­bri­ca­ción de tu­be­rías plás­ti­cas pa­ra di­ver­sos sec­to­res.

El ob­je­ti­vo de es­ta alian­za fue ofre­cer a sus clien­tes una ga­ma más am­plia de pro­duc­tos, un ser­vi­cio de ex­ce­len­cia y so­lu­cio­nes in­te­gra­les a ca­da uno de sus pro­yec­tos en to­da Su­da­mé­ri­ca.

TU­BOS Y PLÁS­TI­COS TI­GRE-ADS

Es una em­pre­sa de­di­ca­da a la fa­bri­ca­ción de tu­be­rías Co­rru­ga­das, ade­más de ac­ce­so­rios y fit­tings de po­li­eti­leno de al­ta den­si­dad, HDPE en in­fra­es­truc­tu­ra, mi­ne­ría y agri­cul­tu­ra.

Ti­gre-ads ofre­ce a sus clien­tes un pro­duc­to de ca­li­dad, es­pe­cia­li­za­do en en­tre­gar el me­jor ser­vi­cio, ade­más de so­lu­cio­nes en in­ge­nie­ría y apli­ca­cio­nes pa­ra los pro­yec­tos.

El in­no­va­dor di­se­ño de las tu­be­rías co­rru­ga­das de

HDPE de Ti­gre-ads ha si­do desa­rro­lla­do con la más mo­der­na tec­no­lo­gía. To­dos sus pro­duc­tos cum­plen con los re­que­ri­mien­tos de fa­bri­ca­ción exi­gi­dos por las nor­ma­ti­vas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les vi­gen­tes; a la vez, son con­tro­la­dos por los más im­por­tan­tes la­bo­ra­to­rios de con­trol de ca­li­dad a ni­vel na­cio­nal: ASSHTO M252, AASHTO M294, ASTM F2306, ASTM F405, ASTM D3212, ASTM D3350, ASTM D2321, ASTM F2947/ NCH3350 (sa­ni­ta­rio) y NCH 2465.

Cuen­tan con un equi­po de eje­cu­ti­vos de Ven­tas en Ecua­dor y con cua­tro plan­tas de pro­duc­ción; ubi­ca­das en San­tia­go y An­to­fa­gas­ta, en Chile y Río Cla­ro y Ma­ceió en Bra­sil.

Y des­de mar­zo del 2012, las tu­be­rías co­rru­ga­das de HDPE de Ti­gre-ads se en­cuen­tran vi­gen­tes en el Ma­nual de Ca­rre­te­ras de la Di­rec­ción de Via­li­dad del Mi­nis­te­rio de Obras Pú­bli­cas (MOP) de Chile, do­cu­men­to que es­ta­ble­ce po­lí­ti­cas y uni­for­ma pro­ce­di­mien­tos e ins­truc­cio­nes en las dis­tin­tas áreas téc­ni­cas en que es­ta se desen­vuel­ve, pa­ra cum­plir su fun­ción de pla­ni­fi­car, di­se­ñar, construir, con­ser­var y ope­rar las ca­rre­te­ras y ca­mi­nos que com­po­nen la red vial del país; jun­to con ve­lar por la seguridad vial y pro­tec­ción am­bien­tal.

Su mi­sión es con­tri­buir al desa­rro­llo na­cio­nal en ba­se a sis­te­mas eco­ló­gi­cos de dre­na­jes her­mé­ti­cos no con­ta­mi­nan­tes y re­des sub­te­rrá­neas más eco­nó­mi­cas.

Es­to les per­mi­te abar­car un más am­plio aba­ni­co de ac­ti­vi­da­des en sis­te­mas de re­des sa­ni­ta­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.