Bti­cino:

HIS­TO­RIA DE CA­LI­DAD, FUN­CIO­NA­LI­DAD Y SEGURIDAD

Mundo Constructor - - Publirreportaje - Fo­tos: Bti­cino

Si exis­te al­go nue­vo por es­tu­diar o rea­li­zar en el sec­tor de ma­te­rial eléc­tri­co, de­be­mos ha­cer­lo pri­me­ro", ese es le­ma de Bti­cino.

En 1936, se fun­da en Va­re­se -al nor­te de Ita­lia­ti­cino Swit­ches Eléc­tri­cos, pa­ra que en la dé­ca­da de los 70 la em­pre­sa cam­bió su nom­bre ba­jo la mar­ca Bas­sa­ni Ti­cino. En es­tos mis­mos años se ini­cia la aper­tu­ra de fi­lia­les en paí­ses de Amé­ri­ca La­ti­na co­mo Mé­xi­co, Cos­ta Ri­ca, Pe­rú, Bra­sil y Chile.

En 1989, el gru­po fran­cés Le­grand -uno de los ma­yo­res es­pe­cia­lis­tas eléc­tri­cos de ba­ja ten­sión del mun­doad­qui­rió las em­pre­sas de Bti­cino. Con es­to, ade­más de in­te­rrup­to­res y to­ma­co­rrien­tes que ha­bían si­do los pro­duc­tos prin­ci­pa­les de Bti­cino, se com­ple­men­tó la ofer­ta con una ga­ma com­ple­ta de ca­na­le­tas, ban­de­jas por­ta­ca­bles, sis­te­mas de in­ter­co­mu­ni­ca­ción y au­to­ma­ti­za­ción, dis­yun­to­res y ta­ble­ros, ca­jas de pi­so, sis­te­mas de ca­blea­do es­truc­tu­ra­do, duc­to ba­rra, así co­mo ar­tícu­los es­pe­cí­fi­cos pa­ra los sec­to­res em­pre­sa­ria­les, co­mer­cia­les e in­dus­tria­les

Des­de sus ini­cios, Bti­cino se ha preo­cu­pa­do por brin­dar a sus clien­tes pro­duc­tos se­gu­ros, es­té­ti­cos y de al­ta ca­li­dad. Es por es­to, que to­dos cuen­tan con cer­ti­fi­ca­dos de con­for­mi­dad emi­ti­dos en di­fe­ren­tes paí­ses por la­bo­ra­to­rios acre­di­ta­dos, que ase­gu­ran que el pro­duc­to cum­pla con las nor­mas in­ter­na­cio­na­les de fa­bri­ca­ción más es­tric­tas y que ga­ran­ti­cen al usua­rio un desem­pe­ño se­gu­ro a su má­xi­ma exi­gen­cia. Por eso, cuan­do com­pre un pro­duc­to eléc­tri­co Bti­cino, pue­de es­tar se­gu­ro del res­pal­do o vi­si­tar sus show­rooms, lo­ca­li­za­dos en Qui­to y Gua­ya­quil, o lla­mar al cen­tro de ser­vi­cio al 1-800.TI­CINO (842466).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.