LO ME­JOR DE EXPOFERRETERO 2017

Mundo Constructor - - Contenidos -

Re­pa­se los me­jo­res mo­men­tos de Expoferretero 2017, la fe­ria fe­rre­te­ra más im­por­tan­te del país.

Expoferretero 2017 no so­lo fue un en­cuen­tro co­mer­cial; sino, un ge­ne­ra­dor de apren­di­za­je e in­ter­cam­bio de ex­pe­rien­cias. Des­de las 11h00, 1.200 fe­rre­te­ros de di­fe­ren­tes lo­ca­li­da­des fue­ron par­tí­ci­pes de las 10 char­las gra­tui­tas que, jun­to a la ex­hi­bi­ción de pro­duc­tos, for­ta­le­cie­ron co­no­ci­mien­tos y po­ten­cia­ron su com­pe­ti­ti­vi­dad.

MUN­DO FE­RRE­TE­RO es cons­cien­te de que la in­no­va­ción es si­nó­ni­mo de éxi­to y li­de­raz­go. En es­te sen­ti­do, ca­da po­nen­cia -con­du­ci­da por ex­per­tos es­pe­cia­li­za­dos en di­fe­ren­tes cam­pos del sec­tor fe­rre­te­ro y de cons­truc­ción- es­tu­vo en­fo­ca­da en te­mas de ac­tua­li­za­ción de nue­vos pro­duc­tos en el mer­ca­do, ten­den­cias en he­rra­mien­tas y es­tra­te­gias de mer­chan­di­sing pa­ra im­pul­sar los ne­go­cios de mi­cro­em­pre­sa­rios co­mo ferreterías.

Las char­las, que se die­ron de for­ma pa­ra­le­la en dos sa­lo­nes del Cen­tro de Ex­po­si­cio­nes Qui­to, se desa­rro­lla­ron en un am­bien­te muy par­ti­ci­pa­ti­vo e in­te­rac­ti­vo. A lo lar­go del día, las sa­las se man­tu­vie­ron lle­nas, lo que de­mos­tró el gran in­te­rés de los fe­rre­te­ros por apren­der. Ade­más, com­par­tie­ron sus du­das con sus com­pa­ñe­ros y con­ver­sa­ron con los ex­po­si­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.