Lí­nea Ador­ne de Le­grand

BITICINO PRE­SEN­TÓ AL MER­CA­DO ECUA­TO­RIANO LA NUE­VA LÍ­NEA DE AC­CE­SO­RIOS ELÉC­TRI­COS ADOR­NE. SU POR­TA­FO­LIO DE PRO­DUC­TOS CUEN­TA CON UN FINO DI­SE­ÑO EU­RO­PEO CON LA MÁS AL­TA CA­LI­DAD GA­RAN­TI­ZA­DA POR LA MAR­CA LE­GRAND Y RES­PAL­DA­DO POR LA CER­TI­FI­CA­CIÓN UL.

Mundo Constructor - - Publirreportaje - Fo­tos: Cortesía Biticino

El Gru­po Le­grand, lí­der mun­dial en ac­ce­so­rios eléc­tri­cos co­mo in­te­rrup­to­res y to­ma­co­rrien­tes; aho­ra in­cur­sio­na en seg­men­tos del mer­ca­do eléc­tri­co co­mo dis­yun­to­res ter­mo­mag­né­ti­cos, fu­si­bles y por­ta­fu­si­bles, ca­na­li­za­ción del ca­blea­do co­mo ban­de­jas por­ta­ca­bles y ca­na­le­tas, ilu­mi­na­ción de emer­gen­cia, au­to­ma­ti­za­ción de vi­vien­das y edi­fi­cios, ca­blea­do es­truc­tu­ra­do y sis­te­mas de in­ter­co­mu­ni­ca­ción.

La fu­sión de Bti­cino con el Gru­po Le­grand en 1989 per­mi­tió a la sub­si­dia­ria, ac­ce­der a una ofer­ta de pro­duc­tos muy com­ple­ta, es así co­mo Bti­cino for­ma par­te de los 80 paí­ses don­de Le­grand tie­ne pre­sen­cia, brin­dan­do so­lu­cio­nes pa­ra el área in­dus­trial, co­mer­cial y re­si­den­cial.

Así la mar­ca cuen­ta con un fino y di­fe­ren­te di­se­ño eu­ro­peo, la más al­ta ca­li­dad ga­ran­ti­za­da de Le­grand y la cer­ti­fi­ca­ción ba­jo los es­tán­da­res de UL; ideal pa­ra com­bi­nar con la de­co­ra­ción del en­torno de­bi­do a su mo­du­la­ri­dad, ver­sa­ti­li­dad y fle­xi­bi­li­dad. La lí­nea tam­bién cuen­ta con una gran va­rie­dad de co­lo­res y ma­te­ria­les en sus pla­cas y en sus mo­der­nos ac­ce­so­rios que la di­fe­ren­cian de otros pro­duc­tos fa­bri­ca­dos ba­jo los es­tán­da­res es­ta­dou­ni­den­ses y que sue­len ser prác­ti­ca­men­te idén­ti­cos en su es­té­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.