Por­ce­la­na­to con apa­rien­cia tex­til

El mo­der­nis­mo se apo­de­ra de pi­sos y pa­re­des

Mundo Constructor - - Preliminares - Fuen­te y fo­to: Bath&ho­me Cen­ter

La de­co­ra­ción de pi­sos y pa­re­des exi­ge ca­da vez más, nue­vos ma­te­ria­les y mo­de­los pa­ra in­no­var y no re­pe­tir es­ti­los de am­bien­tes que no re­fle­jen un di­fe­ren­cia­dor. En es­te sen­ti­do, la tec­no­lo­gía se ha con­ver­ti­do en una alia­da es­tra­té­gi­ca en la ela­bo­ra­ción de ma­te­ria­les pa­ra cu­brir su­per­fi­cies, pun­tual­men­te de por­ce­la­na­tos, uno de los ma­te­ria­les más uti­li­za­dos pa­ra de­co­rar es­tos es­pa­cios.

An­drea Fer­nán­dez Sal­va­dor, coor­di­na­do­ra de la lí­nea de re­ves­ti­mien­tos del Bath & Ho­me Cen­ter, in­di­ca que cu­brir pi­sos y pa­re­des con por­ce­la­na­tos de apa­rien­cia tex­til es la nue­va ten­den­cia y lo más in al mo­men­to de de­co­rar es­pa­cios del ho­gar. Por es­te mo­ti­vo, la ex­per­ta pre­sen­ta al­gu­nas novedades que trae con­si­go es­te ti­po de ma­te­rial que es­tá cau­san­do fu­ror en lo que res­pec­ta a de­co­ra­ción y diseño in­te­rior.

Por­ce­la­na­to con apa­rien­cia tex­til

Al igual que el res­to de por­ce­la­na­tos, es­te ma­te­rial con­ser­va sus ca­rac­te­rís­ti­cas de du­re­za, hi­gie­ne, ele­gan­cia y du­ra­bi­li­dad, al pre­sen­tar una tex­tu­ra si­mi­lar a la de los tex­ti­les, ta­les co­mo te­las o al­fom­bras. Al con­tar con es­ta apa­rien­cia, los am­bien­tes cu­bier­tos con es­te ma­te­rial go­za­rán de un aire más aco­ge­dor y de una apa­rien­cia más cá­li­da.

Tec­no­lo­gía alia­da

La tec­no­lo­gía ha he­cho po­si­ble que es­te ti­po de tex­tu­ras se im­pri­man en la su­per­fi­cie de por­ce­la­na­tos pa­ra brin­dar a los ho­ga­res una nue­va op­ción de de­co­ra­ción. Su uso, se­ña­la Fer­nán­dez Sal­va­dor, es ideal pa­ra las áreas in­te­rio­res del ho­gar pues su aca­ba­do ma­te brin­da a la su­per­fi­cie del por­ce­la­na­to una apa­rien­cia más real y con­si­gue un ter­mi­na­do si­mi­lar al de los tex­ti­les ver­da­de­ros, por lo que se con­vier­te en una in­no­va­do­ra pro­pues­ta pa­ra re­em­pla­zar a las al­fom­bras. De igual for­ma, sus to­nos na­tu­ra­les pro­por­cio­nan ca­li­dez con­vir­tién­do­lo en un ma­te­rial muy re­que­ri­do pa­ra con­se­guir mo­der­ni­dad en la de­co­ra­ción ac­tual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.