Com­ple­men­tos idea­les pa­ra el cuar­to de ba­ño

A con­ti­nua­ción presentamos al­gu­nos con­se­jos pa­ra re­mo­de­lar el cuar­to de ba­ño, así co­mo las úl­ti­mas ten­den­cias pa­ra dar­le ese to­que mo­derno tan desea­do ac­tual­men­te.

Mundo Constructor - - Tendencias Deco - Fuen­te y fo­tos: FV

Ac­ce­so­rios e inodo­ros: Inodo­ro 'Gre­co', la­va­bo 'Ama­deus II', jue­go de ac­ce­so­rios 'Squa­re', mo­no­co­man­do de la­va­bo 'Flow' son so­lo al­gu­nos de los ele­men­tos de la em­pre­sa FV que mar­can - con su es­pec­ta­cu­lar diseño - una ten­den­cia cos­mo­po­li­ta y con­for­man un am­bien­te mo­derno, es­té­ti­co y muy cau­ti­va­dor.

Ac­ce­so­rios de du­cha: La ca­be­za de du­cha 'Ur­bano' es un complemento ideal pa­ra re­mo­de­lar el ba­ño. Sin ne­ce­si­dad de tra­ba­jos de plo­me­ría, se pue­de re­em­pla­zar fá­cil­men­te ya que es com­pa­ti­ble con to­dos los bra­zos de du­cha FV y ade­más cuen­ta con el sis­te­ma de au­to­lim­pie­za pa­ra me­jor fun­cio­na­mien­to y man­te­ni­mien­to.

Com­ple­men­tos: Los ex­per­tos re­co­mien­dan cam­biar los azu­le­jos pa­ra que es­tén acor­des a las ten­den­cias van­guar­dis­tas. Así, los co­lo­res que pri­man en la ac­tua­li­dad son to­nos co­mo el ro­jo y el ne­gro pa­ra las pa­re­des, lo­gran­do un in­tere­san­te con­tras­te con el pi­so blan­co.

Nue­vos ja­cuz­zis: la nue­va co­lec­ción de SPA Ja­cuz­zi J-500 com­bi­na tec­no­lo­gía de pun­ta con di­se­ños van­guar­dis­tas y de ca­li­dad. Es­ta tem­po­ra­da se im­po­ne el diseño de fal­do­nes ins­pi­ra­dos en los te­ji­dos de mo­da, que se en­tre­la­zan per­mi­tien­do una ex­pe­rien­cia sen­so­rial que apor­ta luz, so­ni­do y sa­lud, a tra­vés del uso de la cro­mo­te­ra­pia (que cal­ma y ali­via la men­te) mien­tras se uti­li­za el hi­dro­ma­sa­je (que ali­via el cuer­po y sana), y se dis­fru­ta de mú­si­ca muy re­la­jan­te. Si lo que se bus­ca es cam­biar las pie­zas del ba­ño, FV cuen­ta con va­rias lí­neas de pro­duc­tos las cua­les real­za­rán ca­da es­pa­cio. En la ac­tua­li­dad, el cuar­to de ba­ño tam­bién pue­de in­cluir dis­tin­tos ac­ce­so­rios ta­les co­mo ca­len­ta­do­res de toa­llas, dis­pen­sa­do­res de ja­bón, du­chas con ca­be­za­les en pa­re­des y te­chos, ti­nas, ja­cuz­zis, en­tre mu­chas otras co­mo­di­da­des, De igual for­ma, los pe­que­ños de­ta­lles le otro­gan al cuar­to de ba­ño un am­bien­te sin igual y di­fe­ren­te. Un po­pu­rrí de flo­res en las es­tan­te­rías, ces­ti­tos de mim­bre, bo­tes de sa­les, una toa­lla sua­ve, son al­gu­nos de los ele­men­tos que se pue­den in­cor­po­rar y que le da­rán un to­que di­fe­ren­te y muy chic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.