Ce­rra­du­ras Ecua­to­ria­nas

Mundo Ferretero - - PUBLIRREPORTAJE - Por: Ca­ro­li­na Hi­dal­go

CE­SA, es una em­pre­sa fun­da­da por el Lc­do. Carlos Dá­va­los ha­ce 42 años. Es una em­pre­sa de­di­ca­da a la fa­bri­ca­ción y co­mer­cia­li­za­ción de pro­duc­tos pa­ra la in­dus­tria de la cons­truc­ción y la in­dus­tria del mue­ble. La va­rie­dad de sus pro­duc­tos com­pren­den ce­rra­du­ras de po­mo, mag­né­ti­cas, di­gi­ta­les, de tar­je­ta, ma­ni­jas, pa­ra re­si­den­cias, ins­ti­tu­cio­nes, pa­ra mue­bles, puer­tas en­ro­lla­bles, sa­ni­ta­rios y gri­fe­ría.

Ac­tual­men­te, sus ofi­ci­nas prin­ci­pa­les es­tán ubi­ca­das en la ca­lle González Suá­rez y Víc­tor Mi­de­ros en Co­no­co­to, y con su­cur­sal en la ciu­dad de Gua­ya­quil, en la Av. Juan Tan­ca Ma­ren­go km. 2 1/2.

Ce­rra­du­ras Ecua­to­ria­nas es la úni­ca em­pre­sa que fa­bri­ca ce­rra­du­ras en el país, una em­pre­sa que es­tá al­ta­men­te equi­pa­da pa­ra sol­ven­tar las ne­ce­si­da­des del mer­ca­do. Los be­ne­fi­cios que pro­por­cio­na es­tán ga­ran­ti­za­dos por pro­duc­tos de al­ta ca­li­dad, con es­tán­da­res in­ter­na­cio­na­les de fa­bri­ca­ción, con con­cep­tos van­guar­dis­tas de úl­ti­ma tec­no­lo­gía, ase­so­ra­mien­to y ser­vi­cios téc­ni­cos.

Pa­ra sus co­la­bo­ra­do­res la em­pre­sa ha in­ver­ti­do en ca­pa­ci­ta­ción en to­das sus áreas, por­que el ob­je­ti­vo es te­ner per­so­nal ca­li­fi­ca­do y con só­li­dos va­lo­res, crean­do un agra­da­ble am­bien­te de tra­ba­jo.

Ins­ti­tu­cio­nes pú­bli­cas y pri­va­das como ho­te­les, hos­pi­ta­les, uni­ver­si­da­des y co­le­gios, son ejem­plos de clien­tes sa­tis­fe­chos con su ase­so­ra­mien­to an­tes de la com­pra. Los re­pues­tos y man­te- ni­mien­to que ofre­ce la em­pre­sa, alar­ga la vida útil de to­dos sus pro­duc­tos.

La in­no­va­ción y la sa­tis­fac­ción de sus clien­tes son me­tas que CE­SA ha lo­gra­do en es­tas cua­tro dé­ca­das, con­so­li­dán­do­se como lí­der en el mer­ca­do na­cio­nal; y pre­ten­den con­quis­tar nuevos mer­ca­dos den­tro y fue­ra del país.

Ac­tual­men­te tie­nen mi­les de clien­tes sa­tis­fe­chos en to­do el Ecua­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.