Es­ta­fas en Pu­bli­ci­dad On­li­ne

Cui­da­do¡ Tú di­ne­ro pue­de des­apa­re­cer

PC Evolution - - La Redacción -

Quie­res Ga­nar di­ne­ro sin sa­lir de tu ca­sa? Quie­res du­pli­car y tri­pli­car tu di­ne­ro de ins­crip­ción en po­co tiem­po? Si, res­pon­dió Jean, uno de los tan­tos usua­rios ci­ber­né­ti­cos es­ta­fa­dos en la red.

Así co­mo exis­ten téc­ni­cas de se­gu­ri­dad pa­ra tu pri­va­ci­dad, del otro la­do exis­ten mé­to­dos apli­ca­dos pa­ra es­ta­far. Ex­pli­ca­re­mos en de­ta­lle:

Mé­to­do Pon­zi

Es el es­que­ma uti­li­za­do por ca­si to­das las em­pre­sas de pu­bli­ci­dad on­li­ne, se ba­sa en el pa­go de al­tas su­mas de di­ne­ro a sus usua­rios que se ins­cri­ben, es­tos a su vez re­ci­ben al­tas ga­nan­cias que pue­den ser de­bi­do a su pro­pio di­ne­ro que in­vier­ten o del di­ne­ro de nue­vos usua­rios que ellos ins­cri­ben.

Co­mo fun­cio­na?

El pro­ce­so de las ga­nan­cias ob­te­ni­das siem­pre pro­vie­nen de los pri­me­ras per­so­nas en in­ver­tir es­tos son ge­ne­ra­dos gra­cias al di­ne­ro que fue apor­ta­do por ellos mis­mos o por los nue­vos in­ver­sio­nis­tas, es­tos son los que caen en­ga­ña­dos por las pro­me­sas de ob­te­ner di­ne­ro a gran es­ca­la, pe­ro el de­ta­lle es que el sis­te­ma fun­cio­na so­la­men­te si la can­ti­dad de nue­vos in­ver­so­res cre­ce. Es­te sis­te­ma tam­bién es co­no­ci­do co­mo: “Es­que­ma Bur­bu­ja”, “Es­que­ma Cé­lu­la”, “Es­que­ma pi­rá­mi­de”, cu­ya fun­ción es ofre­cer al­tas su­mas de di­ne­ro a sus usua­rios en un pe­rio­do cor­to de tiem­po, lo peor de to­do es que el ries­go es ca­da vez más al­to ya que mien­tras au­men­ta el nú­me­ro de usua­rios exis­te más di­fi­cul­tad pa­ra en­con­trar nue­vos in­te­gran­tes. Es­te sis­te­ma lo úni­co que te per­mi­te es ga­nar di­ne­ro a cos­ta de otra per­so­na y co­mo ba­se mu­chas em­pre­sas ne­ce­si­tan que en­víes pu­bli­ci­dad en re­des so­cia­les o fo­ros, a va­rios de tus con­tac­tos día tras día.

Pá­gi­nas Web Fal­sas?

La red es­tá inun­da­da de si­tios frau­du­len­tos, si­tios que in­clu­so te­nien­do do­mi­nios con al­ta repu­tación han si­do par­tí­ci­pes de en­ga­ños. Por tal mo­ti­vo re­co­men­da­mos a los usua­rios exa­mi­nar cui­da­do­sa­men­te los sis­te­mas de pa­go que exis­ten en los por­ta­les y evi­tar ser es­ta­fa­do por com­pa­ñías fan­tas­mas.

Es­que­mas Apli­ca­dos en Es­ta­fas On­li­ne.

Pe­li­gro - Ana­lí­za­los!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.