¿Có­mo fun­cio­na?

PC Evolution - - Hardware -

Si no co­no­ces el con­cep­to de key­log­ger por hard­wa­re, fa­mi­liarí­za­te con nues­tro key­log­ger USB es­tán­dar y con el key­log­ger PS/2. Key­grab­ber Wi-fi Pre­mium po­see to­da es­ta fun­cio­na­li­dad, in­clu­yen­do mo­do Pen­dri­ve, Me­nú de Tex­to, Ace­le­ra­dor de Des­car­ga USB, op­cio­nes de con­fi­gu­ra­ción y dis­tri­bu­ción de te­cla­dos na­cio­na­les. La regla bá­si­ca es muy sim­ple: sim­ple­men­te co­nec­ta el key­log­ger en­tre el te­cla­do y el or­de­na­dor.

Key­grab­ber Wi-fi Pre­mium po­see tam­bién in­cor­po­ra­do trans­cei­ver WLAN y pi­la in­te­gra­da TCP/IP, lo que sig­ni­fi­ca que pe­des co­nec­tar­te al In­ter­net a tra­vés del Pun­to de Ac­ce­so Wi­Fi. Con es­te fin pue­des in­tro­du­cir los da­tos de con­fi­gu­ra­ción bá­si­cos, co­mo el iden­ti­fi­ca­dor de red (SSID) y la con­tra­se­ña (ana­ló­gi­ca­men­te co­mo pa­ra ca­da dis­po­si­ti­vo WLAN). Una vez co­nec­ta­do el Pun­to de Ac­ce­so, el key­log­ger em­pe­za­rá a man­dar in­for­mes por E-mail con los da­tos in­ter­cep­ta­dos del te­cla­do a cual­quier di­rec­ción se­lec­cio­na­da. Es­to sig­ni­fi­ca que pue­des con­tro­lar lo que es­tá pa­san­do con el or­de­na­dor ve­ri­fi­ca­do de cual­quier lu­gar en el mun­do, com­pro­ban­do tu bu­zón de E-mail.

Key­grab­ber Wi-fi Pre­mium po­see tam­bién un in­ter­faz TCP/IP, que per­mi­te ac­ce­so a pe­ti­ción en cual­quier mo­men­to. Del key­log­ger se pue­de des­car­gar a dis­tan­cia el archivo de log, uti­li­zan­do el soft­wa­re es­pe­cial su­mi­nis­tra­do con el dis­po­si­ti­vo.

El Soft­wa­re per­mi­te tam­bién co­mu­ni­ca­ción con di­fe­ren­tes key­log­gers por hard­wa­re Wi­Fi, gra­cias a lo que es po­si­ble crear to­das las re­des de key­log­gers inalám­bri­cos. Es una so­lu­ción re­co­men­da­da, so­bre to­do, pa­ra con­tro­lar mu­chos or­de­na­do­res en ca­sa o pa­ra con­tro­lar el ren­di­mien­to de los tra­ba­ja­do­res en em­pre­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.