WEB Porno

Ba­se de Da­tos de Adul­tf­rien­dfin­der Fil­tra­da

PC Evolution - - Hacking Libros De Microsoft Excel -

Re­cien­te­men­te han fil­tra­do la ba­se de da­tos (al pa­re­cer com­ple­ta y con más de 40 Mi­llo­nes de usua­rios) del fa­mo­so si­tio de “Ci­tas pa­ra adul­tos y líos de una so­la no­che”, Adul­tf­rien­dfin­der.

Al prin­ci­pio se in­for­mó que la BD es­ta­ba en ven­ta en la Deep Web, pe­ro de una u otra for­ma siem­pre se ter­mi­na fil­tran­do.

Con mo­ti­vos di­dác­ti­cos (aun­que no lo crean) me di el tiem­po de en­con­trar di­cha BD, efec­ti­va­men­te exis­te y es abru­ma­dor ver la can­ti­dad de información que se pue­de ha­llar en ella.

Aquí pue­den ver las co­lum­nas que con­tie­ne la BD:

Co­mo po­de­mos ver, guar­da el usua­rio (email), pe­ro lo preo­cu­pan­te es que tam­bién hay mu­cha información sen­si­ble al al­can­ce de cual­quier ata­can­te mal in­ten­cio­na­do. Co­mo por ejem­plo lu­gar geo­grá­fi­co don­de vi­ves, da­tos fí­si­cos, fe­cha de na­ci­mien­to, etc... Y co­mo guin­da de la tor­ta tam­bién guar­da la IP de su úl­ti­ma se­sión.

Tan só­lo el email es su­fi­cien­te pa­ra ser víc­ti­ma de una ex­tor­sión pe­ro asu­mien­do que ese email fue en­con­tra­do en una ba­se de da­tos de una web de líos amo­ro­sos, su­mé­mos­le que sa­ben los da­tos geo­grá­fi­cos, apa­rien­cia fí­si­ca, ten­den­cia se­xual, y una IP (que pue­de de­cir bas­tan­te de tu ubi­ca­ción geo­grá­fi­ca, y re­za pa­ra que no sea fi­ja), lo que te­ne­mos es un pe­li­gro­so coc­tel que a la lar­ga le ju­ga­rá mu­chos pro­ble­mas a las per­so­nas que de­po­si­ta­ron su con­fian­za y ano­ni­ma­to en di­cha web.

Si desean ve­ri­fi­car si su email (o el de otra per­so­na) per­te­ne­ce a es­ta in­fa­me fil­tra­ción, bas­ta con bus­car­lo en en Ha­ve I been Pw­ned?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.