En­tre­vis­ta Ing. ‘‘Henry Fus­ti­llos”

IT Ma­na­ger EASY TA­XI Ecua­dor

PC Evolution - - La Redacción -

1._ Bienvenido. un gus­to po­der dia­lo­gar y que los lec­to­res co­noz­can más so­bre tus pro­yec­tos.

Es un gus­to po­der dia­lo­gar so­bre las ven­ta­jas de nues­tra apli­ca­ción y sus di­ver­sos ser­vi­cios.

2._ Qué es EATAXY?

EASY TA­XI es una apli­ca­ción pa­ra smartp­ho­nes que ini­cio en Sao Pau­lo (Brasil) en el 2011 y ha ido ex­pan­dién­do­se en 33 paí­ses y 170 ciu­da­des. Easy Ta­xi es la em­pre­sa de agen­da­mien­to de ta­xis más gran­de del mun­do.

3._ Ex­pli­que­nos co­mo fun­cio­na la Apli­ca­ción y sus ca­rac­te­rís­tics?

Nues­tra apli­ca­ción fun­cio­na por me­dio de geo­lo­ca­li­za­ción, per­mi­te co­nec­tar al pa­sa­je­ro con el ta­xis­ta dis­po­ni­ble a un má­xi­mo de 2 Km a la re­don­da así la uni­dad lle­ga­rá al­re­de­dor de 5 mi­nu­tos de­pen­dien­do del trá­fi­co y con­di­cio­nes cli­má­ti­cas. El usua­rio pue­de se­guir su ta­xi en tiem­po real y vi­sua­li­zar el per­fil del con­duc­tor con las ca­rac­te­rís­ti­cas del vehícu­lo que irá a re­co­ger­lo, in­clu­so es po­si­ble lla­mar al ta­xis­ta con un sim­ple click. To­das las ca­rre­ras con Easy Ta­xi es­tán ras­trea­das du­ran­te to­do el re­co­rri­do, brin­da­do se­gu­ri­dad a nues­tros usua­rios y ta­xis­tas.

4._ Cuá­les son los me­dios o ca­na­les de des­car­ga don­de se peu­de con­se­guir el soft­wa­re?

El usua­rio pue­de des­car­gar de ma­ne­ra gra­tui­ta la apli­ca­ción des­de la tien­da de su smartp­ho­ne, la cual es­tá dis­po­ni­ble pa­ra An­droid, IOS y Win­dows Pho­ne. Só­lo de­be crear una cuen­ta de usua­rio pa­ra em­pe­zar a uti­li­zar el ser­vi­cio.

5._ EL ser­vi­cio es­tá orien­ta­do uni­cac­men­te a per­so­nas na­tu­ra­le so se ha ex­pan­di­doa a em­pre­sas?

Easy Ta­xi es una mul­ti­na­cio­nal que es­tá en con­ti­nuo de­sa­rro­llo, y he­mos lan­zan­do el ser­vi­cio Cor­po­ra­te orien­ta­do a em­pre­sas don­de sus em­plea­dos po­drán so­li­ci­tar ser­vi­cios de ta­xi y el co­bro se rea­li­za di­rec­ta­men­te a la em­pre­sa. Bus­ca­mos alian­zas con ne­go­cios, res­tau­ran­tes o ba­res que ne­ce­si­ten ser­vi­cio de trans­por­ta­ción pa­ra sus clien­tes. La for­ma de pa­go tam­bién jue­ga un rol im­por­tan­te y he­mos im­ple­men­ta­do en nues­tra pla­ta­for­ma pa­gos con tar­je­tas de cré­di­to con el fin de fa­ci­li­tar y me­jo­rar la ex­pe­rien­cia de los usua­rios. Nues­tro equi­po IT tra­ba­ja ar­dua­men­te pa­ra man­te­ner la apli­ca­ción siem­pre ope­ra­ti­va de­tec­tan­do y re­sol­vien­do Bugs a tiem­po, en­tre­gan­do el me­jor ser­vi­cio al usua­rio. Es­te ti­po de tec­no­lo­gía de­fi­ni­ti­va­men­te re­vo­lu­cio­na el trans­por­te en el Ecua­dor, le en­tre­ga al usua­rio se­gu­ri­dad, ra­pi­dez y fa­ci­li­dad a la ho­ra de via­jar en ta­xi, el pa­sa­je­ro del si­glo XXI ha de­ja­do de uti­li­zar há­bi­tos ob­so­le­tos co­mo lla­mar un ra­dio­ta­xi o co­rrer ries­gos en la ca­lle. Gra­cias a ideas in­no­va­do­ras co­mo la que pro­po­ne­mos se pue­de lo­grar un cam­bio de cul­tu­ra sos­te­ni­ble en la so­cie­dad y con un al­to gra­do de acep­ta­ción.

5._ Un men­sa­je pa­ra nues­tros lec­to­res?

Si­gan ade­lan­te!

Hay mu­chas co­sas por ha­cer y ca­da día exis­ten nue­vas ideas y re­que­ri­mien­tos en el mun­do del trans­por­te de ta­xis que gra­cias a la tec­no­lo­gía po­de­mos ha­cer­la reali­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.