DÍA TRES

Revista Abordo - - MESABE, TERCERA EDICIÓN -

RISAS Y MÚ­SI­CA, ¡DI­VER­SIÓN PA­RA TO­DOS!

El sá­ba­do, el Fes­ti­val tu­vo una tó­ni­ca fa­mi­liar. De­ce­nas de fa­mi­lias lle­na­ron la ca­sa, com­par­tie­ron de gran­des mo­men­tos mien­tras dis­fru­ta­ban de sus pla­tos tí­pi­cos fa­vo­ri­tos.

Me­sa­be Con­cur­so Cu­li­na­rio tam­bién tu­vo ca­sa lle­na. El pú­bli­co pre­sen­te res­pon­dió exi­to­sa­men­te an­te uno de los pla­tos más ama­dos por los ecua­to­ria­nos: el ce­bi­che. Por ello, Me­sa­be reali­zó el Con­cur­so pa­ra pre­miar a los me­jo­res. El chef Fi­del Sán­chez, por su par­te, reali­zó una de­mos­tra­ción de gar­nish o mo­ki­mono. Con fru­tas reali­zó fi­gu­ras co­mo un pez, un vi­kin­go, aves bai­lan­do, en­tre otros.

Y co­mo ya es cos­tum­bre en Me­sa­be, el es­ce­na­rio prin­ci­pal se lle­nó de mú­si­ca y ale­gría. Las chi­cas de Tie­rra Ca­ne­la hi­cie­ron bai­lar y can­tar a to­dos con sus clá­si­cos te­mas, en­tre ellos: `Mi Jo­ven Pro­fe­sor de Amor´, `Dio­sa de Cum­bia´, en­tre otros. Gra­cias a La Po­sa­da del Cha­gra, un sa­xo­no­fis­ta de­lei­tó a los asis­ten­tes con una mez­cla de rit­mos de jazz y cum­bia. Pa­ra fi­na­li­zar la no­che, Diego Ca­ma­cho pro­vo­có risas y mu­cho en­tre­te­ni­mien­to con sus in­ter­pre­ta­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.