Nue­vas ofi­ci­nas de Te­le­fó­ni­ca Mo­vis­tar, en el Eko­park

Revista Abordo - - EDITORIAL -

Te­le­fó­ni­ca Mo­vis­tar es­tre­na ca­sa nue­va, en la zo­na del Eko­park. Sus ofi­ci­nas prio­ri­zan la luz na­tu­ral, aho­rran ener­gía y apor­tan con el am­bien­te.

Te­le­fó­ni­ca Mo­vis­tar es una em­pre­sa lí­der en te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes e in­no­va­ción, por lo que su es­pa­cio de tra­ba­jo si­gue es­ta fi­lo­so­fía. El edi­fi­cio ha­ce un uso efi­cien­te del es­pa­cio, con lu­ga­res fle­xi­bles (los co­la­bo­ra­do­res no tie­nen un si­tio fi­jo), zo­nas pa­ra reunio­nes y en­tre­te­ni­mien­to, lo que per­mi­te la re­la­ción con­ti­nua de los co­la­bo­ra­do­res, fo­men­tan­do la crea­ti­vi­dad, la in­no­va­ción, el

tra­ba­jo en equi­po y la pro­duc­ti­vi­dad. Es un es­pa­cio, ade­más, in­te­li­gen­te, con co­mu­ni­ca­cio­nes en­tre los co­la­bo­ra­do­res vía vi­deo­con­fe­ren­cia, así co­mo re­ser­vas de sa­las, pues­tos de tra­ba­jo y ac­ce­sos to­tal­men­te di­gi­ta­li­za­dos e in­ter­ac­ti­vos.

To­do ello en el Eko­park: una zo­na mo­der­na, ur­ba­nís­ti­ca­men­te pla­ni­fi­ca­da, un punto de en­cuen­tro em­pre­sa­rial y co­mer­cial, con gran­des mar­cas por de­trás, que cuen­ta con zo­nas na­tu­ra­les y de es­par­ci­mien­to, con ac­ce­so fá­cil al Ae­ro­puer­to, el par­que Me­tro­po­li­tano y lu­ga­res de co­mer­cio y ser­vi­cios.

#Ele­gi­mo­sin­no­var

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.