UN VE­RANO DI­FE­REN­TE

Lle­gó el ve­rano y con él esa sen­sa­ción de ar­mar ma­le­tas. Pla­ni­fi­que un via­je inol­vi­da­ble por lu­ga­res es­con­di­dos del Ecuador.

Revista Abordo - - VACACIONES ANDES - TEX­TO: Isa­bel Rio­frío _FOTOS: Ar­chi­vo Abor­do

El ve­rano es la tem­po­ra­da más es­pe­ra­da del año por el in­creí­ble cli­ma que lo ca­rac­te­ri­za, por ser si­nó­ni­mo de des­can­so, de es­ca­pa­da, de pa­seo y di­ver­sión. Es­ta es­ta­ción es pa­ra mu­chos la opor­tu­ni­dad anual de des­cu­brir nue­vos lu­ga­res o de vi­si­tar aquel des­tino ru­ti­na­rio que per­mi­te des­co­nec­tar­se por com­ple­to del “mun­do real”.

En es­ta tem­po­ra­da de des­can­so atré­va­se a cam­biar de ru­ti­na -y de des­ti­nos ve­ra­nie­gos- pa­ra pla­ni­fi­car un via­je por las jo­yas es­con­di­das que, en es­ta edi­ción, Abor­do ha ele­gi­do pa­ra us­ted pen­san­do en un ve­rano di­fe­ren­te.

Lo in­vi­ta­mos a re­co­rrer el sur de la Sie­rra del país, es­pe­cí­fi­ca­men­te sus pá­ra­mos an­di­nos ubi­ca­dos en Cuen­ca y su par­que na­cio­nal, una de las cin­co Re­ser­vas de Biós­fe­ra de Ecuador. Ade­más, po­drá co­no­cer una de las cas­ca­das más im­po­nen­tes de la zo­na, de caí­da doble y aguas com­ple­ta­men­te cris­ta­li­nas. Tam­bién se ha in­clui­do en es­ta ru­ta gran­des ex­po­nen­tes de la di­ver­si­dad de fau­na y flo­ra que guar­da nues­tro país, y que per­mi­ten a sus vi­si­tan­tes rea­li­zar ac­ti­vi­da­des de sen­de­ris­mo y avis­ta­mien­to de es­pe­cies.

Pa­ra aque­llos aman­tes de la are­na y el sol, la lis­ta in­clu­ye dos ca­si des­co­no­ci­das pla­yas, ubi­ca­das en las pro­vin­cias de Es­me­ral­das y San­ta Ele­na. ¡A us­ted le desea­mos unas fe­li­ces va­ca­cio­nes!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.