Bró­ker Paz­mi­ño Já­ti­va, éti­ca y com­pro­mi­so

Revista Abordo - - SEGUROS 2017 -

¿Quién es el Bró­ker Paz­mi­ño Já­ti­va?

So­mos un bró­ker que po­see dos dé­ca­das de ex­pe­rien­cia, siem­pre he­mos tra­ba­ja­do en una lí­nea de es­pe­cia­li­dad, en prin­ci­pio fue­ron ra­mos téc­ni­cos co­mo cas­co aé­reo y ma­rí­ti­mo, lue­go con­ti­nua­mos a ra­mos de trans­por­te y vehícu­los pe­sa­dos. Hoy es­ta­mos en el sec­tor fi­nan­cie­ro, ase­so­ran­do a las coope­ra­ti­vas de aho­rro y cré­di­to, ban­cos y mu­tua­lis­tas. Es­tos años de ex­pe­rien­cia nos han da­do ma­du­rez co­mer­cial y una nue­va y vi­sio­na­ria for­ma de ver los ne­go­cios; ac­tual­men­te los apre­cia­mos des­de una nue­va vi­sión que tien­de a ser la de mer­ca­dos y no pre­ci­sa­men­te la de ra­mos de seguros.

Nues­tra es­tra­te­gia fi­de­li­za los clien­tes de las ins­ti­tu­cio­nes fi­nan­cie­ras, les ayu­da a di­fe­ren­ciar­se en el mer­ca­do, po­se­sio­nan marca y les con­vier­te ca­da vez más com­pe­ti­ti­vos y más ren­ta­bles, es­ta es nues­tra pers­pec­ti­va de ne­go­cio.

Pi­la­res fun­da­men­ta­les del bró­ker

Ex­pe­rien­cia, com­pro­mi­so e in­te­gri­dad. El clien­te es­pe­ra y en es­pe­cial el nues­tro que su ase­sor co­noz­ca del mer­ca­do y que en su pers­pec­ti­va tra­ce una lí­nea de ten­den­cia po­si­ti­va en con­jun­to con la ins­ti­tu­ción fi­nan­cie­ra, no­so­tros so­mos ver­da­de­ros alia­dos es­tra­té­gi­cos que bus­ca­mos opor­tu­ni­da­des en los océa­nos azu­les del mer­ca­do y pro­po­ne­mos pro­duc­tos de pre­fe­ren­cia del con­su­mi­dor, en mer­ca­dos pro­pios y ad­ya­cen­tes.

Nues­tro bró­ker es de en­te­ra fi­lo­so­fía pro clien­te, ser ín­te­gros es nues­tra pri­mor­dial car­ta de pre­sen­ta­ción, tra­ba­ja­mos siem­pre com­pro­me­ti­dos con ellos, nos de­be­mos a ellos, so­mos por ellos.

Los seguros en el sec­tor fi­nan­cie­ro

De­fi­ni­ti­va­men­te, es un mer­ca­do que ne­ce­si­ta una nue­va vi­sión res­pec­to de su ase­gu­ra­mien­to, los actores en es­te mer­ca­do no so­lo bus­can una ta­sa téc­ni­ca o un de­du­ci­ble con­ve­nien­te o una ase­gu­ra­do­ra con ex­pe­rien­cia, sino que ade­más tam­bién bus­can, con jus­to de­re­cho, sa­tis­fac­ción y be­ne­fi­cio en su se­gu­ro pa­ra el clien­te fi­nal, que es el coope­ra­do o el ciu­da­dano ban­ca­ri­za­do. Por ello han con­fia­do en nues­tras es­tra­te­gias y ex­pe­rien­cia y nos han con­fia­do sus pro­yec­tos nue­vos pa­ra que nues­tro bró­ker pon­ga su apor­te de in­no­va­ción y crea­ti­vi­dad con­ti­nua en pro­duc­tos asis­ten­cia­les y de mi­cro­se­gu­ros.

Pro­yec­cio­nes

So­mos un bró­ker en cons­tan­te cre­ci­mien­to, especializados en un mer­ca­do en el que li­de­ra­mos, con 600.000 clien­tes y con un pri­ma­je de ne­go­cios que bor­dea los USD 10 mi­llo­nes, con los ele­men­tos y he­rra­mien­tas del fu­tu­ro que son las tec­no­lo­gías de la in­for­ma­ción y de la co­mu­ni­ca­ción, apo­ya­dos en una ro­bus­ta pla­ta­for­ma tec­no­ló­gi­ca con he­rra­mien­tas adi­cio­na­les que nos per­mi­ten con­tac­tar al clien­te di­rec­ta­men­te, ad­mi­nis­trar una cuen­ta de seguros sin com­pli­ca­cio­nes por gran­de que sea. Se­gui­re­mos cre­cien­do y co­se­chan­do sa­tis­fac­cio­nes de un tra­ba­jo pro­fe­sio­nal y te­so­ne­ro en be­ne­fi­cio de nues­tro seg­men­to de mer­ca­do, las fi­nan­zas po­pu­la­res.

Ju­lio Cé­sar Paz­mi­ño, Ge­ren­te Ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.