NUE­VOS ES­CE­NA­RIOS

Revista Abordo - - GENERACIÓN MILLENNIAL -

Ex­per­tos afir­man que la de­mo­gra­fía millennial tie­ne nue­vas ne­ce­si­da­des, desafíos, y su pre­di­lec­ción pa­ra es­tu­diar de­ter­mi­na­das ca­rre­ras. For­bes in­di­ca que tres in­dus­trias en par­ti­cu­lar de­ben pre­pa­rar­se por­que es­tán crean­do nue­vos es­tán­da­res.

In­ter­net of things

Los mi­llen­nials con­tro­lan la in­dus­tria tec­no­ló­gi­ca. Lo ha­cen por­que “es­te gru­po de edad ha te­ni­do ac­ce­so a In­ter­net des­de la in­fan­cia y a los te­lé­fo­nos des­de la se­cun­da­ria. Fue­ron los pri­me­ros en adop­tar las re­des so­cia­les que aho­ra dan for­ma a nues­tra cul­tu­ra. Es­ta fa­ci­li­dad in­na­ta con la tec­no­lo­gía los ha­ce al­ta­men­te pre­pa­ra­dos pa­ra asu­mir in­dus­trias co­mo es­ta.

Re­tail

Los mi­llen­nials es­pe­ran una com­ple­ta trans­pa­ren­cia, per­so­na­li­za­ción y elec­ción con los mi­no­ri­tas. Al­gu­nas de las mar­cas más in­no­va­do­ras es­tán di­ri­gi­das por ellos y es­tán di­se­ña­das pa­ra com­pen­sar los cos­tos me­dian­te el au­men­to de la efi­cien­cia de la pro­duc­ción, el apo­yo a las me­tas de bie­nes­tar del con­su­mi­dor y de­vol­ver a las co­mu­ni­da­des ne­ce­si­ta­das.

Jue­gos

Los mi­llen­nials no só­lo ayu­dan a ha­cer jue­gos de vi­deo y sis­te­mas más so­fis­ti­ca­dos (aun­que es­tán in­vo­lu­cra­dos en ese mo­vi­mien­to), tam­bién es­tán am­plian­do el po­ten­cial de lo que el jue­go pue­de ha­cer por la gen­te. Re­co­no­cen el po­der de és­tos pa­ra el pro­gre­so edu­ca­ti­vo y ha­cer el bien so­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.