Hos­pi­ta­li­dad ten­den­cias

Revista Ekos - - COMPUTER WORLD -

TEC­NO­LO­GÍA A CA­DA PA­SO

Con mi­les de ki­ló­me­tros de ca­blea­do en su in­te­rior, The Pe­nin­su­la en Hong Kong es un ho­tel di­se­ña­do pa­ra brin­dar el ma­yor con­trol po­si­ble a sus hués­pe­des, sin des­cui­dar­se del con­cep­to ar­tís­ti­co y re­fi­na­do. Por me­dio de ta­blets o pan­ta­llas touch screens dis­pues­tas en las pa­re­des es po­si­ble con­tro­lar el sis­te­ma de ilu­mi­na­ción, ele­gir la mú­si­ca am­bien­tal de acuer­do a di­fe­ren­tes gé­ne­ros, so­li­ci­tar ser­vi­cio a la ha­bi­ta­ción, hou­se­kee­ping, trans­por­te; e in­clu­so exis­te una sec­ción de atrac­cio­nes, con in­for­ma­ción tu­rís­ti­ca de la ciu­dad. Uno de los pun­tos im­por­tan­tes es la es­té­ti­ca y el cui­da­do en ca­da de­ta­lle, a pe­sar de te­ner un sin­nú­me­ro de co­ne­xio­nes en­tre dis­po­si­ti­vos, to­do es­tá dis­pues­to de tal for­ma que no se vea un so­lo ca­ble.

MI­LLEN­NIALS

Du­ran­te los pró­xi­mos 10 años se­rán los mi­llen­nials el nú­cleo del con­su­mo den­tro del tu­ris­mo y la hos­pi­ta­li­dad. Sus ne­ce­si­da­des, ade­más de las co­mu­nes, es­ta­rán en­fo­ca­das a la in­ter­co­ne­xión, ba­jo una ex­pe­rien­cia de in­te­gra­ción tec­no­ló­gi­ca. Es­te am­plio gru­po es­tá dis­pues­to a pa­gar más por es­tas ex­pe­rien­cias úni­cas y no­ve­do­sas. Sin la ne­ce­si­dad de sa­cri­fi­car su con­fort y bie­nes­tar.

BOO­KING ON­LI­NE, UNA COM­PE­TEN­CIA JUS­TA

Ca­da vez son más los ho­te­les que se pro­mo­cio­nan por in­ter­net, o for­man par­te de si­tios webs como Tri­pad­vi­sor o Boo­king.com. Una me­di­da cer­te­ra si se to­ma en cuen­ta que ca­da vez más per­so­nas pre­fie­ren pla­near sus via­jes fren­te a una compu­tado­ra. Aho­ra los ho­te­les en­tran en una com­pe­ten­cia jus­ta por cap­tar la aten­ción del tu­ris­ta. Pa­ra ello tie­nen que idear nuevos mé­to­dos de pu­bli­ci­dad, e idear me­jo­res ofer­tas, con la fi­na­li­dad de que ellos re­ci­ban el úl­ti­mo click.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.