' To­dos los días se pue­de cam­biar y trans­for­mar'

Car­los Ga­lle­gos Gu­tié­rrez

Revista Ekos - - NOS VI­SI­TÓ -

es­de ha­ce 15 años Yan­bal In­ter­na­cio­nal des­cu­brió en Pe­rú a un eje­cu­ti­vo que muy po­cos co­no­cían en la in­dus­tria de cos­mé­ti­cos. Por va­rios años su per­fil se man­tu­vo igual: dis­cre­to y ale­ja­do de las ex­po­si­cio­nes pú­bli­cas y en­tre­vis­tas. A lo que se de­di­có fue a for­jar un nom­bre y una repu­tación des­de dis­tin­tas áreas de la mul­ti­la­ti­na.

DHa­bla­mos de Car­los Ga­lle­gos Gu­tié­rrez, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Yan­bal Ecuador S.A. te­jió su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal trans­pa­ren­te­men­te, mi­ran­do el mun­do des­de un án­gu­lo nue­vo el cual asien­ta su ba­se an­gu­lar en la fa­mi­lia y en va­lo­res co­mo el op­ti­mis­mo, se­gu­ri­dad, leal­tad y en­tre­ga, ca­si per­so­nal, en ca­da pro­yec­to asig­na­do. Su re­sis­ten­cia a con­tar de su vi­da más de lo ne­ce­sa­rio no ami­la­nó a Ri­car­do Due­ñas, Pre­si­den­te Eje­cu­ti­vo de Re­vis­ta Ekos, a en­tre­vis­tar­lo. Jun­tos des­ti­la­ron la vi­sión, fi­lo­so­fía y es­tra­te­gias de los pa­sos de la tra­yec­to­ria del al­to eje­cu­ti­vo.

"No im­por­ta cuán­tas ve­ces cai­gas, sino cuán­tas te le­van­tas"

Car­los Ga­lle­gos (42 años) re­cons­tru­ye su in­fan­cia ca­da vez que sea ne­ce­sa­rio, por­que re­cuer­da a un ni­ño fe­liz con un pa­dre ex­tra­or­di­na­rio que sem­bró lec­cio­nes y con­se­jos que le han ser­vi­do du­ran­te to­da su vi­da. Y hay uno en es­pe­cial: "en la vi­da no im­por­ta las ve­ces que te cai­gas, lo im­por­tan­te es sa­ber cuán­tas te pue­des le­van­tar". Guía que ha per­mi­ti­do al CEO se­guir en las bue­nas y en las ma­las si­tua­cio­nes, co­mo él mis­mo lo con­fie­sa. Otra de las lec­cio­nes pa­ter­na­les que se con­vir­tió en su cre­do fue que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.