Apren­di­za­je y desa­rro­llo,

Dos pi­la­res que brin­dan ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos Cla­ro, un re­fe­ren­te en el sec­tor de te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes

Revista Ekos - - TE­MA CEN­TRAL -

a más per­so­nas pa­ra ser par­te de la em­pre­sa, des­de las po­bla­cio­nes más ale­ja­das has­ta las gran­des ciu­da­des. Ge­ne­ra­mos círcu­los vir­tuo­sos en to­do el en­torno en el cual ope­ra­mos. mo­vi­li­dad en to­dos los as­pec­tos, y el desafío, así co­mo el desa­rro­llo per­so­nal y pro­fe­sio­nal, lo cual en CLA­RO es una cons­tan­te.

Fren­te al nue­vo es­ce­na­rio la­bo­ral, ¿cuál es la po­si­ción de Cla­ro?

Más allá de los dis­tin­tos es­ce­na­rios, Cla­ro es una em­pre­sa siem­pre dis­pues­ta a trans­for­ma­se e in­no­var, desafiar­se cons­tan­te­men­te, asu­mir re­tos, adap­tar­se a los cam­bios y te­ner co­mo ver­tien­te ho­ri­zon­tal la in­no­va­ción en to­do lo que ha­ce­mos, nos per­mi­te pa­sar de un es­ta­do a otro de for­ma cons­tan­te con­ci­lian­do las ex­pec­ta­ti­vas per­so­na­les con las or­ga­ni­za­cio­na­les.

¿Cuá­les son los desafíos de Cla­ro pa­ra los pró­xi­mos años?

Nues­tro prin­ci­pal desafío, es in­no­var, y es­to im­pli­ca re­de­fi­nir lo que ha­ce­mos en to­das las ac­ti­vi­da­des de nues­tra ca­de­na de va­lor, en­fo­que to­tal en orien­ta­ción al ser­vi­cio de nues­tros clien­tes, in­tro­du­cir cam­bios cul­tu­ra­les que per­mi­tan fa­ci­li­tar la adap­ta­ción in­te­li­gen­te de nues­tros es­fuer­zos y desa­rro­llo de nues­tro ta­len­to, pa­ra orien­tar­lo ha­cia nues­tras me­tas de lar­go pla­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.