Com­pro­me­ti­dos con la in­no­va­ción

Revista Ekos - - TEMA CENTRAL -

Qui­fa­tex fue fun­da­da el 26 de ma­yo de 1978 con ad­mi­nis­tra­ción y ca­pi­tal sui­zo, por lo que en 2015 es­tá con­me­mo­ran­do 37 años de vida em­pre­sa­rial. En sus ini­cios re­pre­sen­ta­ba a com­pa­ñías in­ter­na­cio­na­les de pro­duc­tos quí­mi­cos y tex­ti­les. Pos­te­rior­men­te in­cur­sio­nó en los sec­to­res de far­ma y con­su­mo, tan­to en su co­mer­cia­li­za­ción como en su dis­tri­bu­ción.

En el año 2011 las em­pre­sas del Gru­po Quí­mi­ca Sui­za (Pe­rú) fun­da ron QUICORP, el Hol­ding In­ter­na­cio­nal de Qui­fa­tex y otras em­pre­sas con pre­sen­cia en va­rios paí­ses de Amé­ri­ca La­ti­na: Pe­rú (Quí­mi­ca Sui­za), Co­lom­bia (Qui­de­ca), Bo­li­via (Qui­mi­za) Ve­ne­zue­la (Qui­re­xa) y Ecua­dor (Qui­fa­tex). Es­te cre­ci­mien­to les ha per­mi­ti­do ofre­cer una es­truc­tu­ra re­gio­nal fle­xi­ble y con uni­da­des de ne­go­cio fo­ca­li­za­das en brin­dar ex­ce­len­tes ser­vi­cios en ope­ra­ción lo­gís­ti­ca, dis­tri­bu­ción y mer­ca­deo en los paí­ses don­de ope­ran.

Qui­fa­tex re­pre­sen­ta a em­pre­sas mul­ti­na­cio­na­les: eu­ro­peas y ame­ri­ca­nas, a las cua­les ofre­ce un mo­de­lo de ne­go­cio “One Stop Shop”, sien­do su pro­pó­si­to el ser fa­ci­li­ta­do­res pa­ra el desa­rro­llo de sus ne­go­cios en Ecua­dor. Pa­ra es­to cuen­ta con cua­tro uni­da­des de ne­go­cio en­fo­ca­das en los sec­to­res far­ma­céu­ti­co, con­su­mo, dis­tri­bu­ción y ope­ra­ción lo­gís­ti­ca a es­ca­la na­cio­nal.

Cer­ti­fi­ca­ción BPM

Qui­fa­tex es la úni­ca em­pre­sa de Ser­vi­cios Lo­gís­ti­cos que tie­ne es­ta cer­ti­fi­ca­ción. Es­to sig­ni­fi­ca que la em­pre­sa tie­ne la ca­pa­ci­dad de acon­di­cio­na­mien­to pa­ra los em­pa­ques pri­ma­rios y se­cun­da­rios de cual­quier pro­duc­to far­ma­céu­ti­co del la­bo­ra­to­rio que lo re­quie­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.