| de Ceo a Ceo

Revista Ekos - - BUSINESS CULTURE -

De CEO a CEO es el es­pa­cio don­de los lí­de­res de em­pre­sas re­co­no­ci­das por Great Pla­ce to Work® com­par­ten con la co­mu­ni­dad or­ga­ni­za­cio­nal del Ecua­dor su vi­sión so­bre la im­por­tan­cia de ges­tio­nar el am­bien­te la­bo­ral y las ven­ta­jas de con­se­guir ni­ve­les de ex­ce­len­cia co­mo un in­gre­dien­te im­pres­cin­di­ble pa­ra lo­grar re­sul­ta­dos en el con­tex­to ac­tual del país y del mun­do.

¿Cuá­les son las ven­ta­jas de ges­tio­nar el am­bien­te la­bo­ral pa­ra el ne­go­cio?

Es­te­ban Ca­de­na Na­ran­jo Ge­ren­te Ge­ne­ral / Orien­te Se­gu­ros “Orien­te Se­gu­ros, más só­li­da, más ágil, más cer­ca".

El be­ne­fi­cio más vi­si­ble de con­tar con un buen am­bien­te la­bo­ral cons­ti­tu­ye el tra­ba­jar con gen­te com­pro­me­ti­da, ba­jo un mis­mo ob­je­ti­vo. To­dos tra­ba­ja­mos por lo­grar al­tos ín­di­ces de pro­duc­ti­vi­dad, creo que la di­ná­mi­ca de la em­pre­sa ha­ce que se lo­gren cri­te­rios de efi­cien­cia. Ges­tio­nar un buen am­bien­te tam­bién pro­vo­ca que ten­gas bue­na ima­gen en el mer­ca­do, un al­to gra­do repu­tacio­nal ya que en ese sen­ti­do mu­cha gen­te re­gre­sa a ver a tu com­pa­ñía co­mo un po­si­ble lu­gar co­mo pa­ra tra­ba­jar ¿Por qué va­lo­rar el am­bien­te la­bo­ral con Great Pla­ce To Work? ¿Por qué Great Pla­ce To Work es tam­bién un alia­do pa­ra me­jo­rar los re­sul­ta­dos? Des­de que em­pe­za­mos a ana­li­zar es­ta he­rra­mien­ta vi­mos que te­nía mu­chos be­ne­fi­cios. El pri­me­ro es la ob­je­ti­vi­dad y cla­ri­dad con la que mi­des tu ín­di­ce la­bo­ral; tie­nes va­rias áreas o di­men­sio­nes pa­ra es­ta­ble­cer có­mo se com­po­ne tu ín­di­ce. Es­to te per­mi­te ser mu­cho más efi­caz con los pla­nes de desa­rro­llo que pue­das im­ple­men­tar, por otro la­do, nos pa­re­ce que es una he­rra­mien­ta que te ubi­ca den­tro del mer­ca­do la­bo­ral ya que es un se­llo de ca­li­dad en la ges­tión de tu am­bien­te la­bo­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.