Ra­vio­les a la me­di­te­rrá­nea

EL SA­BOR DE ITA­LIA PUE­DE ES­TAR EN SU ME­SA. SO­LO ES CUES­TIÓN DE TIEM­PO Y DE­DI­CA­CIÓN.

Semana (Ecuador) - - Gastronomía - ✏RAD

NO NE­CE­SI­TA ir has­ta Ita­lia pa­ra de­gus­tar de un pla­to pro­pio de es­ta na­ción. Por eso SE­MA­NA con­ver­só con el chef del res­tau­ran­te Por­to­fino, del Hil­ton Co­lón, Filippo Feccia, quien nos en­se­ña a pre­pa­rar una ape­ti­to­sa re­ce­ta, par­te del me­nú de es­te re­co­no­ci­do ho­tel: ra­vio­les a la me­di­te­rrá­nea. Aun­que son fá­ci­les de ela­bo­rar y to­man su tiem­po, créa­nos que real­men­te va­le la pe­na in­ten­tar­lo.

Es­te rico pla­to pue­de acom­pa­ñar­se con vino tin­to; y si quie­re, de­gus­tar­lo con un pos­tre que sea de li­món o na­ran­ja, al­go cí­tri­co, pa­ra lim­piar el paladar (así se irá el sa­bor de lo que co­mió an­tes).

Si tie­ne una reunión, pue­de ofre­cer de en­tra­da o co­mo pi­queo: sal­món ahu­ma­do o ja­món se­rrano, y des­pués ser­vir los ra­vio­les, pa­ra pos­te­rior­men­te brin­dar un pes­ca­do co­mo el me­ro o pez es­pa­da, acom­pa­ña­do con es­pi­na­ca.

Y pre­pá­re­se pa­ra re­ci­bir fe­li­ci­ta­cio­nes por lle­var una pe­que­ña mues­tra culinaria de Ita­lia a la me­sa...

VEA EL VÍ­DEO en nues­tra app GRA­NA­SA. Bús­ca­nos en App Store y Goo­gle Play.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.