La cla­ve es­tá en la con­fian­za

Semana (Ecuador) - - Moda -

Fer­nan­da Me­jía Are­nas, ase­so­ra de Ima­gen & Vi­sual Mer­chan­di­sing, en sus selfis des­ta­ca des­de su ma­qui­lla­je, cor­te de pe­lo, es­ti­lis­mos, len­gua­je y ex­pre­sión cor­po­ral. Pa­ra lo­grar un buen au­to­rre­tra­to es ne­ce­sa­rio te­ner mu­cha con­fian­za. “La so­cie­dad erró­nea­men­te aso­cia el ser her­mo­sa con ser fo­to­gé­ni­ca, y son dos co­sas dis­tin­tas. La mu­jer agra­cia­da es la que sa­be cuál es el án­gu­lo que le fa­vo­re­ce. No exis­te nin­gu­na téc­ni­ca pa­ra una fo­to per­fec­ta, pe­ro hay cier­tos tips pa­ra ob­te­ner las más ar­mó­ni­cas y so­fis­ti­ca­das”. Ten­ga cui­da­do con el fon­do de la fo­to­gra­fía, más aún si lo que desea es que des­ta­que su es­ti­lis­mo.

Di­ver­si­fi­que sus fo­to­gra­fías, prue­be di­fe­ren­tes án­gu­los, don­de no so­lo es­té pre­sen­te su ros­tro sino tam­bién la ac­ti­vi­dad que es­té rea­li­zan­do.

uLa luz na­tu­ral es la me­jor op­ción, pe­ro si desea dar­le otro ti­po de efec­tos de ilu­mi­na­ción, ha­ga uso del aro de luz led.

Pa­ra las fo­tos gru­pa­les, le con­vie­ne ac­ti­var el ‘ti­mer’ de la cá­ma­ra al me­nos 15 se­gun­dos an­tes, pa­ra que to­dos ten­gan tiem­po de ubi­car­se en el án­gu­lo que les fa­vo­rez­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.