Be­lle­za im­per­fec­ta

LO NA­TU­RAL ES­TÁ DE MO­DA, Y HOY LO VE­MOS EN LA DE­CO­RA­CIÓN CON EL ES­TI­LO RAW, QUE DA CA­LI­DEZ A LOS ES­PA­CIOS.

Semana (Ecuador) - - Decoración - Re­dac­ción Se­ma­na se­ma­na@granasa.com.ec

¿POR QUÉ RAW? Por­que es ma­de­ra ‘cruda’, en bru­to, lo más na­tu­ral po­si­ble, re­sal­tan­do sus for­mas irre­gu­la­res, ve­tas, be­llos co­lo­res, ex­pli­ca la di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res Ana Al­bu­ja Gon­zá­lez, quien tra­ba­ja con es­te ma­te­rial des­de ha­ce tres años y se­ña­la que no se tra­ta de sa­tu­rar los es­pa­cios con ele­men­tos de ma­de­ra y que to­do ten­ga un as­pec­to rús­ti­co, sino que con­sis­te en com­bi­nar­los con lo que us­ted tie­ne en ca­sa, o sen­ci­lla­men­te in­cluir de­ta­lles como ba­ses de cen­tros de me­sa, mar­cos de es­pe­jos o ha­cer una mo­der­na me­sa de co­me­dor. La com­bi­na­ción con me­tal, cue­ro u otros ma­te­ria­les da­rá como re­sul­ta­do un am­bien­te mo­derno, in­di­ca Al­bu­ja, quien di­ce que es­te es­ti­lo es ten­den­cia des­de 2014, y en­tra como ai­re fres­co a su am­bien­te, dán­do­le un to­que aco­ge­dor.

La ma­de­ra pue­de con­se­guir­la en pá­ra­mos o playas, es­tá en el am­bien­te; pa­ra for­ma­tos gran­des hay que in­ver­tir; y en los dos ca­sos, adi­cio­nar el cos­to de la mano de obra de ar­te­sa­nos. To­do de­pen­de­rá del aca­ba­do que desee, pe­ro que­da­rá per­fec­to en su ca­sa, jar­dín, ofi­ci­na, etc.

Que­da bien en to­do la­do.

Una pa­red cu­bier­ta de tron­cos de ca­jas de ma­de­ra es un buen re­cur­so pa­ra un dor­mi­to­rio. Con sa­mán y re­si­na de vi­drio fue he­cha es­ta ba­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.